Actualidad

Letizia reaparece más delgada y muy bronceada con vestido 'eco' de firma española

La reina ha retomado su agenda este lunes para presidir la primera edición de la entrega de Premios Retina Eco. Lo ha hecho en Madrid, en la Fundación Giner de los Ríos, y sin la compañía de su marido, el rey Felipe VI. Doña Letizia ha escogido para la ocasión un vestido de escote barco y figura lápiz firmado por María Malo que dejaba al descubierto su intenso bronceado y su estilizada figura.

Lea también: Los reyes y la infanta Sofía despiden a la princesa Leonor antes de poner rumbo a su nueva vida en Gales

Ambos habían pasado desapercibidos durante la última aparición de la reina, hace ya una semana, durante la despedida de la princesa Leonor en el aeropuerto madrileño de Barajas. Entonces lució un conjunto de pantalón y chaqueta fluidos y largos que ocultaban el bonito color aceitunado de doña Letizia, recuerdo de sus últimos días de vacaciones. Además, la reina no ha renunciado a sus buenos hábitos de alimentación y ejercicio a pesar del asueto veraniego, pues luce su figura más estilizada que nunca.

Doña Letizia ha deslumbrado con un elegante modelo de figura lápiz y escote en barco con pecho fruncido, a juego con la cinturilla, y ligeros volantes en detalle. El vestido es de María Malo, una diseñadora española afincada en Tarifa que está arrasando con su catálogo sostenible. Letizia ha combinado este favorecedor vestido con salones destalonados de Carolina Herrera y bolso de Magrit, también en negros. Ha completado el look, muy elegante y sencillo, con pendientes largos de Tous y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Será una semana intensa para la reina, que este martes almorzará con Felipe VI y Sebastián Piñera, presidente de la República de Chile; el miércoles 8, de nuevo en solitario, viajará hasta el municipio zaragozano de Zuera para visitar un centro de enseñanza pública; y el viernes 10 será la encargada de inaugurar la 80 edición de la Feria del Libro de Madrid, que este año se celebra en otoño debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments