Actualidad

Sofía Suescun revienta Instagram enseñando su cuerpo entre rumores de ruptura con Kiko Jiménez

La instagramer ha deleitado a su millón de seguidores en redes sociales con un posado de infarto desde la orilla de un río. Sofía Suescun, de espaldas, presume de larguísima melena y de perfectas posaderas con un tanga oscuro: "Uy, que me olvido del pareo", ha escrito. Solo unas horas después su madre, Maite Galdeano, ha asegurado que su hija ha roto su relación con Kiko Jiménez.

Lea también: Sofía Suescun, denunciada por engañar a sus seguidores al anunciar un producto prohibido

La imagen ha recibido miles de 'likes', entre otros los de la presentadora Cristina Pedroche y la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Suescun ya se encuentra en la capital tras disfrutar de un magnífico verano donde ha combinado descanso y trabajo en Ibiza y Formentera. La modelo, de 25 años, ha presumido de cuerpazo y también de armario, mostrando a sus seguidores un sinfín de modelos muy sexys y atrevidos.

La joven se muestra feliz y despreocupada a pesar de que poco después de publicar dicha imagen, su madre, Maite Galdeano, ha asegurado que Sofía y Kiko Jiménez habían roto su relación. Ninguno ha confirmado ni desmentido la noticia por el momento. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta choni, además de enseñar el culo y las tetas recauchutados, a que se dedica?

Puntuación 4
#1