Actualidad

Kiko Rivera desvela que sufrió bullying en el internado donde estudió: "Me daban patadas, puñetazos y me robaban"

El hijo de Isabel Pantoja ha abierto su corazón a sus seguidores en redes sociales para confesar que fue víctima de bullying durante su etapa académica. Ocurrió en el internado de Toledo en el que estudió a los 14 años: "Me hacían bullying, fui objeto de patadas, puñetazos, me robaban y fue una época bastante dura, para qué engañaros".

Lea también - Kiko Rivera confirma que asistirá a la boda de Anabel Pantoja: otro revés para Isabel

Kiko Rivera ha explicado que el motivo por el que se convirtió en la diana de todos sus compañeros fue su popularidad: "Por la simple razón de venir de donde venía". El marido de Irene Rosales ha confesado que adquirió algunos de sus malos hábitos en esta época debido a lo mucho que sufría: "De ahí vienen mis malos hábitos".

Eso sí, el DJ no quiere transmitir pena sino lanzar un mensaje de fuerza para todos aquellos que puedan estar atravesando una situación parecida a la suya: "Con esto no quiero dar pena ni mucho menos, conseguí salir, conseguí convertirme en lo que soy hoy en día y aunque me costó, siempre tiré para delante". Y ha añadido: "Me gustaría mandar un mensaje esperanzador a todos los chavales que sufren de esto. Se puede salir, no cometas el error de quedarte callado y caer en malos hábitos, por favor. Todos juntos debemos de luchar para que desaparezcan este tipo de actos".

El músico ha recibido multitud de mensajes de apoyo, no solo de sus seguidores sino también de amigos muy conocidos, como el cantante Juan Magán o Lara Álvarez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin