Actualidad

Adriana Abenia, a punto de enseñar los pechos por un descuido en el Parque Warner

Adriana Abenia ha disfrutado de un día en familia en el Parque Warner de Madrid. Hasta allí ha acudido junto a su marido, Sergio Abad, y su hija, Luna. La presentadora ha compartido varias imágenes de su jornada de diversión y a punto ha estado de protagonizar un descuido.

La periodista publicó en Instagram algunos momentos de su estancia en la Warner. Bajo las imágenes y vídeos, Abenia expresaba su felicidad: "¡Superman, para acero mi trasero! ¡Qué día más guay hoy en familia en Parque Warner! Tenemos previsto cerrarlo los últimos como si se tratara de DC10", escribía Adriana para sus más de 303.000 seguidores.

En una de las instantáneas, la presentadora maña está a punto de mostrar sus pechos debido a su arriesgado escote. Adriana salvó el momento y la sangre no llegó al río. Lo cierto es que la influencer estaba espectacular con el mono azul que escogió para este día tan especial.

Lea también - Monumental cabreo de Adriana Abenia por una foto robada: "Me han amputado los pezones"

Como no podía ser de otra manera, sus miles de fans se han rendido a sus encantos y su belleza: "Espectacular", "Vaya diosa", "Hoy habrá en el parque más de una lesión de cervicales", "Me encanta tu outfit" o "Menudo cuerpazo", eran solo algunos de los comentarios que ha recibido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin