Actualidad

Chayo Mohedano se une a 'Only Fans', la plataforma con contenido para adultos: "¿Empezamos juntos?"

Rosario Mohedano ha dejado atónitos a sus seguidores al unirse a 'Only Fans', la plataforma en la que una gran parte de sus usuarios paga por contenido para adultos. Por este motivo, el salto de la cantante a esta red social sorprende a propios y extraños.

Lea también - Chayo Mohedano se defiende de las críticas por quedarse desnuda en Instagram: "Lo hago porque puedo"

La prima de Rocío Carrasco lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram: "Búscame en Only Fans", ha escrito junto a un corazón rojo. "¿Empezamos juntos?", ha expresado después, para animar a sus fans.

Todo el que quiera ver su contenido deberá desembolsar 25 dólares de forma mensual. En una de sus publicaciones, ha escrito: "¿Qué te gustaría conocer de mí? Cuéntame". En su biografía, la sobrina de Rocío Jurado ha insistido en que es "Cantante y compositora". Ya ha subido tres vídeos.

Lea también - Chayo Mohedano se desnuda en la piscina y calienta las redes: "Cuerpazo"

En esta red social, algunos de nuestros famosos se han aventurado a subir fotografías y vídeos desnudos o muy ligeros de ropa. 'En Only Fans' no se topan con la censura de otras redes sociales como Instagram y, además, se sacan un dinerillo. Algunos de ellos son Cristian Suescun, Mari Cielo Pajares, Daniela Blume o Jacabo Ostos.

No sabemos si Rosario, que también se mueve como pez en el agua en Tik Tok, acabará sorprendiendo con vídeos subidos de tono. Recientemente, en Instagram ya se mostró desnuda, mientras nadaba en su piscina. Motivo por el que se defendió de las críticas sin fundamento que recibió: "Lo hago porque puedo", aseguró en ABC

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin