Actualidad

Joe Biden se va de boda: su nieta favorita se casa con su novio tras tres años juntos

Naomi, la nieta mayor del Joe Biden, dará el "sí quiero" a su novio, Peter Neal, tras tres años de relación. La que será primera boda de una nieta del presidente de Estados Unidos no tiene aún fecha de celebración. Tampoco se sabe el lugar en el que será el enlace. Lo que sí se puede afirmar es que será una gran fiesta familiar.

Ha sido la propia Naomi la que ha anunciado la buena nueva en Instagram bajo una imagen en la que luce el anillo de compromiso: "Para siempre", ha escrito la hija de Hunter, el vástago más polémico de Biden. Naomi ha estudiado en la universidad de Pensilvania y en la facultad de Derecho de Columbia.

La joven está muy unida a Biden y se siente muy orgullosa de la trayectoria de su abuelo, según deja claro en sus redes sociales. "Estoy orgullosa de ser tu nieta todos los días, pero hoy estoy orgullosa de ser americana", escribió durante la convención republicana.

Pese al gran enfrentamiento que mantiene Joe Biden con Donald Trump, lo cierto es que Naomi es muy amiga de Tiffany Trump, la hija del expresidente de EEUU. Las jóvenes se conocieron cuando estudiaban en la universidad de Pensilvania. Naomi, además, tiene dos hermanas: Finnegan y Maisy, de 20 y 19 años, respectivamente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin