Actualidad

Mario Casas y Desiré Cordero, pillados haciendo la compra juntos en Madrid

La relación entre Mario Casas (35) y Desiré Cordero (28) parece ir muy en serio. Este mismo lunes han sido fotografiados haciendo la compra en un supermercado cercano al domicilio del actor en Madrid. Allí se han reencontrado tras el viaje del protagonista de Palmeras en la nieve a República Dominicana junto a su familia.

Como se aprecia en las imágenes, Mario y Desiré lucían estilismos veraniegos y parecidos. También de dudoso gusto. Mientras que él combinó un bañador rosa de piñas y palmeras con una camisa hawaiana, sin obviar las chanclas azules, la modelo se decantó por un short blanco, también camisa hawaiana y chancleta. La pareja llegó y se fue del supermercado en el coche del actor. Y lo hizo sin hacer ninguna declaración sobre su romance.

La relación entre ambos fue descubierta el pasado 4 de agosto, cuando salieron a la luz unas instantáneas en las que ella aparecía entrando a la casa del actor en la capital. Poco después, fueron pillados dándose un beso junto a un grupo de amigos.

Tras sus romances fallidos con Blanca Suárez y la francesa Déborah François, Mario ha encontrado de nuevo la ilusión junto a Desiré, que hasta hace unos meses salía con el futbolista argentino Joaquín 'Tucu' Correa, con quien estuvo unos cuantos años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin