Victoria Beckham subió este domingo la temperatura de Instagram. La diseñadora compartió, nada más y nada menos, que una foto de su marido enseñando trasero en la piscina. Sus seguidores, que son casi 30 millones en Instagram, enloquecieron.
Lea también - Cruz Beckham, enamorado por primera vez: pillado con la dama de honor de la boda de Kate Moss
"¡Feliz domingo! ¡De nada!", escribió la ex Spice Girl junto a la foto. El ex futbolista del Real Madrid aparece tumbado boca abajo.

David Beckham tiene gran parte del cuerpo dentro de la charca y la parte de la cabeza fuera. Luce un ajustado bañador negro, aunque dejando a la vista de todos la mitad de su secreto.
Lea también: David Beckham revoluciona las redes desde las gradas del España-Italia
En 24 horas la instantánea supera el millón de likes. El muro de los comentarios también lo han inundado de piropos: "Esto va a estar en todos los periódicos", "¿Quién hizo zoom?", "Esto marcará a los niños... pero al resto de nosotros nos encanta", "¡Qué mujer más afortunada eres", "Gracias por compartir, Vic" o "VB explotando a su chico para las chicas y los gays de Instagram es exactamente lo que necesitábamos en esta hermosa mañana de domingo", escribieron algunos.
Relacionados
- Cruz Beckham, enamorado por primera vez: pillado con la dama de honor de la boda de Kate Moss
- David Beckham revoluciona las redes desde las gradas del España-Italia
- David Beckham viaja a Italia para ver un yate de 14 millones de euros
- Victoria Beckham, desesperada: moda eco y reparto a domicilio para salvar su negocio