Actualidad

Victoria Beckham exhibe el culo de su marido y las redes arden: "¡Mujer afortunada!"

Victoria Beckham subió este domingo la temperatura de Instagram. La diseñadora compartió, nada más y nada menos, que una foto de su marido enseñando trasero en la piscina. Sus seguidores, que son casi 30 millones en Instagram, enloquecieron. 

Lea tambiénCruz Beckham, enamorado por primera vez: pillado con la dama de honor de la boda de Kate Moss

"¡Feliz domingo! ¡De nada!", escribió la ex Spice Girl junto a la foto. El ex futbolista del Real Madrid aparece tumbado boca abajo.

David Beckham tiene gran parte del cuerpo dentro de la charca y la parte de la cabeza fuera. Luce un ajustado bañador negro, aunque dejando a la vista de todos la mitad de su secreto.

Lea tambiénDavid Beckham revoluciona las redes desde las gradas del España-Italia

En 24 horas la instantánea supera el millón de likes. El muro de los comentarios también lo han inundado de piropos: "Esto va a estar en todos los periódicos", "¿Quién hizo zoom?", "Esto marcará a los niños... pero al resto de nosotros nos encanta", "¡Qué mujer más afortunada eres", "Gracias por compartir, Vic" o "VB explotando a su chico para las chicas y los gays de Instagram es exactamente lo que necesitábamos en esta hermosa mañana de domingo", escribieron algunos. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments