Actualidad

La pulla de María del Monte a Isabel Pantoja tras recibir el apoyo de Kiko Rivera y Chabelita

María del Monte reapareció este domingo en una esperada entrevista, que llega después de la época tan dura que ha vivido por las pérdidas familiares de su madre y dos de sus hermanos. Como no podía ser de otro modo, a la cantante también le preguntaron sobre el conflicto que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Lea también - Isabel Pantoja le da 'la patada' a su mejor amiga: la bloquea en el móvil y le cierra las puertas de Cantora

En Viva el verano, su amiga Toñi Moreno la sorprendió con una agradable sorpresa: dos vídeos enviados por el DJ y su hermana, Chabelita. Ambos le siguen atesorando un gran cariño, a pesar de que dejaran de verse cuando la relación de amistad entre las dos cantantes acabó como el rosario de la aurora. 

"Quiero mandarte un súper beso y un súper abrazo. Te sigo considerando de la familia porque son muchos los años vividos y recuerdos que son imposibles de olvidar. Aquí me tienes para lo que necesites, vivimos cerca. Siempre estaré aquí como sé que tú lo estás. Un besito muy fuerte y para arriba", le decía Kiko en el vídeo, provocando la emoción de la coplera. 

A continuación, del Monte lanzó su dardo: "Lo bonito de la vida es esto, puedes no tener contacto, pueden prohibirte ver a una persona, pero nadie puede prohibirte que quieras a una persona. A mí nadie me va a prohibir querer a una persona", señaló. Los colaboradores interpretaron que se refería a Isabel, aunque ella se limitó a beber agua, haciendo gala de su saber estar. 

"Eres una persona muy especial, sabes que tenemos una conexión muy bonita y tengo recuerdos de mi infancia muy bonitos a tu lado. Espero que llegue el día en el que te pueda presentar a Alberto. Te mando mucha fuerza", le dijo en el vídeo su ahijada, Chabelita. María respondió, reafirmándose: "Nadie puede impedir que tú quieras a quién te dé la gana, esté donde esté. Ella es una niña muy especial. Todos necesitamos de todos".

Lea también - Varapalo para Isabel Pantoja: su reaparición en América, truncada

Pero este no fue su única indirecta. Los colaboradores también le preguntaron si recibió el pésame de la tonadillera, a lo que ella respondió con un tajante: "El pésame me lo han dado todas las personas que me lo han tenido que dar y los que no me lo han dado sé que lo han sentido", sentenció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin