Actualidad

El dardo de Carlos Herrera al Gobierno que destapa lo que ocurrió entre Pedro Sánchez y el rey Juan Carlos

Carlos Herrera aprovechó sus vacaciones de verano en la radio para trasladarse a Abu Dabi y visitar a su amigo, el rey Juan Carlos, quien permanece allí desde hace más de un año. A su vuelta, la estrella de Cope contó que el Emérito se encontraba "estupendamente bien y deseando volver a España".

Ahora, el locutor ha hablado sobre su encuentro con el padre de Felipe VI durante una charla con su tertuliano, Salvador Sostres, quien le preguntaba si el motivo del exilio del Emérito son sus presuntos problemas de la justicia. Herrera lo desmentía con rotundidad: "Si precisamente hubiera algún asunto por el que le reclamara la Justicia, es cuando tendría que estar".

En ese momento, Carlos desvelaba quién es el responsable de que el Emérito esté fuera de nuestro país: "El Gobierno hizo todo lo posible para que él se fuera de la residencia, de su casa. Y la relación entre el Rey Felipe y Don Juan Carlos en ese sentido pende de las exigencias de un Gobierno", explicó el locutor.

"Que si tú le preguntas al Gobierno. Tu mañana te sientas con el cerebrín este nuevo que ha llegado al Gobierno, este tal Bolaños, y le dices, ¿y por qué no deja venir al Rey Juan Carlos. Él te dirá '¡oiga a mí no, a mí no. Eso es cosa de la Casa del Rey!'", ha alegado Herrera, que lanzaba con la única verdad: "No, eso es mentira. No es cosa de la Casa del Rey, es cosa del Gobierno".

Estas palabras han molestado y mucho al Gobierno de Pedro Sánchez, según cuentan fuentes cercanas a la presidencia a Periodista Digital. Las revelaciones de Herrera destapan la guerra soterrada entre el Ejecutivo y el rey Emérito, un enfrentamiento que obliga al marido de doña Sofía a permanecer en el exilio por tiempo indefinido. De hecho, el periodista asegura que tiene la "impresión" de que no regresará a España, a pesar de sus ganas de volver: "Hombre, espero ir de visita pronto", le dijo durante su visita.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

Si es verdad, que como todo lo que cuenta este fascista es mentira, ojalá que Pedro Sánchez haga lo mismo con el resto de la familia, y que nos libere cuanto antes de este atado de inútiles innecesarios, que tenemos la obligación de mantener perpetuamente todos los ciudadanos ...

Puntuación -47
#1
yoyo
A Favor
En Contra

El problema es que cualquiera en su pellejo se enfrentaría a unos cuantos años de cárcel, pero gracias en parte a los lacayos come sables como Herrera, en este país se blanquea hasta el mas marrón de los infectos ojetes reales.

Puntuación -19
#2
Feliu
A Favor
En Contra

El partido más corrupto de occidente, el PSOE, ha robado solo en Andalucía cantidades infinitamente superiores a las que haya conseguido en comisiones el Emérito, y no pasa na.......

Puntuación 1
#3