Actualidad

La aplaudida reflexión de Nieves Álvarez reivindicando su soltería: "Para estar feliz no hace falta estar enamorada"

Más espectacular que nunca, Nieves Álvarez ha visitado el Festval de Vitoria y ha roto la discreción habitual que rodea a su vida privada. La modelo ha hablado por primera vez de su soltería, confesando que no es necesario tener pareja para vivir un momento tan especial como el que está viviendo ella. 

Al más puro estilo Ana Milán, que hace unos días aseguraba que es "un error confundir estar soltera con estar sola", la modelo ha confesado que está "feliz" y "muy ilusionada", dejando claro que no hay ningún hombre que ocupe su corazón: "Pensáis que una mujer para ser feliz tiene que estar enamorada, pero estoy fenomenal".

Una frase inspiradora con la que Nieves reivindica que no es necesario tener pareja para vivir el mejor momento de su vida, en el que además de continuar siendo una de las top model más cotizadas de nuestro país, triunfa como presentadora del programa de TVE Flash Moda.

Lea también - Nieves Álvarez rompe con el abogado Manuel Broseta tras un año de relación

Fue en junio de este año cuando trascendió su ruptura con el abogado Manuel Broseta después de un año de discreta relación en el que apenas se dejaron ver juntos. Según fuentes cercanas a ambos, fue la distancia y sus ajetreadas agendas profesionales las que impidieron que su noviazgo se consolidase.

Ahora, por primera vez, Nieves habla de su estado sentimental y asegura que se encuentra en un gran etapa en la que, por el momento, el amor parece no tener cabida. "Estoy muy agradecida a la vida, aunque momentos buenos y malos los tenemos todos", dice, dejando claro que "mi corazón está tranquilo". Asimismo, desmiente algunas cosas que se han publicado sobre su ruptura con Broseta: "Esas cosas se han escrito de más, no voy a decir nada".

"Yo estoy fenomenal. Pensáis que una mujer para ser feliz tiene que estar enamorada, pero es que lo estoy, estoy ilusionada, estoy feliz de verdad", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin