Actualidad

Malú y Albert Rivera, acaramelados en Zúrich: pillados en sus vacaciones con la pequeña Lucía

Malú y Albert Rivera son muy reservados con su vida privada, por lo que evitan a toda costa verse juntos en público. Por este motivo, ambos eligieron Zúrich para pasar sus vacaciones junto a la pequeña Lucía, que el pasado mes de junio cumplió un año. Sin embargo, ni en Suiza lograron pasar desapercibidos...

Lea también - Malú se deshace al hablar de su hija con Albert Rivera: "Ayer empezó a caminar y ya mete los dedos en los enchufes"

Tanto es así que Viva el verano ha conseguido unas imágenes del ex líder de Ciudadanos y la cantante en actitud totalmente relajada. Se encontraban disfrutando de un día familiar en uno de los famosos parques de la ciudad. 

Lea tambiénAlbert Rivera celebra sus 41 años con un mensaje de amor a sus hijas y a "su mujer", Malú

Sin imaginar que estaban siendo fotografiados, se mostraron muy acaramelados, fundiéndose en un sinfín de abrazos y besos. Los dos miraban orgullosos a su niña, que no paraba de corretear por el lugar. En Zúrich estuvieron la primera quincena de agosto, tal y como contaron desde el programa presentado por Toñi Moreno. Después pusieron rumbo a los Alpes suizos y a Ginebra. 

Con la vuelta de septiembre ambos han retomado sus compromisos. Malú está centrada en el lanzamiento de sus nuevas canciones. También en La Voz, programa en el que de nuevo será coach. Albert continúa en Martínez-Echevarría & Rivera, bufete al que fue a parar tras su fracaso en la política. El pasado mes de julio también trascendió que dirigirá un posgrado de liderazgo político en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin