Actualidad

Alejandra Rubio cabrea a su abuela: "Tengo ganas de ver a Bigote"

Es la excepción que confirma la regla. Alejandra Rubio cabrea a su abuela, María Teresa Campos, a su madre y a su tía con una simple frase: "Tengo ganas de ver a Bigote". Se enfrenta así a la animadversión familiar contra el humorista, el hombre que abandonó a la matriarca Teresita hace año y medio sin la menor justificación.

Lea tambiénLas Campos recelan de los secretos de Bigote Arrocet como estrella del nuevo Gran Hermano Vip de Telecinco

La hija de Terelu Campos confiesa sin tapujos que se llevaba "muy bien" con él, y que no tuvieron "ningún problema". Y a la humillada abuelita se le queda la cara a cuadros con las declaraciones de su nieta más mediática.

Quizá Alejandra no es capaz de entender el duro sufrimiento que Edmundo Arrocet le ha causado a la que fuera su morita. La veinteañera es la única de la familia que tiene palabras gratificantes para esta persona non grata entre las Campos.

Lea también - Descubrimos al nuevo novio de Alejandra Rubio: lo que la hija de Terelu Campos quiere ocultar

La joven tertuliana de Viva la Vida demuestra una independencia dialéctica que choca con las opiniones de las suyas en muchas ocasiones, solamente hay que recordar su enfrentamiento mediático con la tita Carmen Borrego o las contestaciones que, a veces, le da a su mamaíta. La niña les ha salido respondona. Y esto es el principio...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin