Actualidad

Sara Carbonero podría haber roto su amor de verano con Kiki Morente: ¿lo ha remplazado por este ex de Lara Álvarez?

Sara Carbonero y Kiki Morente podrían haber roto su relación al no poder lidiar con la presión mediática. Diferentes fuentes aseguran que la periodista y el cantaor ya no están juntos. Y no solo eso, sino también que la ex de Iker Casillas podría estar ilusionándose con otro hombre...

Lea también - El mensaje de Sara Carbonero ¿al 'chico Morente'?: La música y el amor curan cualquier herida

"Ya no están juntos, él está solo y ella también", aseguró este fin de semana una persona cercana a Kiki en Socialité. Al mismo tiempo, señaló que la prensa "les ha afectado mucho porque se estaban conociendo". 

Pese a todo, hay que recordar que Carbonero acudió el pasado 26 de agosto al concierto el hermano de Estrella Morente en Chipiona. A esta persona no le extraña porque, aun así, "son amigos y a ella le gusta mucho su música (...) Se han cogido mucho cariño", explicó la fuente.

Pero la información no queda ahí. Tal y como adelantó La Razón, la presentadora de Radio Marca podría estar ilusionada con el artista gaditano Adrián Torres. Su nombre ya saltó a la palestra rosa por su amor de verano con Lara Álvarez. Es frecuente que ambos se dediquen comentarios en Instagram, muy a menudo acompañados por un color de corazón blanco. 

Lea también - Sara Carbonero y Kiki Morente disfrutan de su amor a la vista de todos: primeras fotos juntos

Hola publicó hace unos días que Carbonero, junto a su amiga la maquilladora Vicky Marcos, visitó hace un par de semanas el estudio de este pintor durante sus vacaciones en Cádiz. Sin embargo, aseguraron que entre los dos solo había una amistad. Solo el tiempo lo dirá...

Torres, natural de Jerez de la Frontera, estudió Bellas Artes en Barcelona. Sus dotes con la brocha los ha desarrollado trabajando al lado del artista Ron Tomlinson en un estudio de Texas. Una experiencia que le duró dos años y que le sirvió como motor para para montar su propio estudio de arte en Conil. Tras trabajar en otros países como Alemania, Francia, Brasil, Rusia, Filipinas y Malasia, fundó también Riding Color, un proyecto solidario en el que utiliza sus habilidades con el arte para ayudar a niños necesitados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin