Actualidad

Carmen Janeiro no para de llorar por Luis Masaveu tras quedarse compuesta y sin millonario

Siempre creyó que su relación era para toda la vida. Algo lógico cuando llevaban diez años juntos. De hecho, como ya contamos en Informalia, Carmen Janeiro soñaba con una boda con el millonario Luis Masaveu, algo que a él nunca se le pasó por la cabeza, y mucho menos a su familia, a quienes el perfil de prensa rosa de la hermana de Jesulín de Ubrique no gustaba nada, ya que chocaba con la discreción de la saga familiar. 

Por eso, aunque hace unos meses su relación no pasaba por su mejor momento, la ruptura le cayó como un jarro de agua fría. Desde su entorno señalan que se han dado un tiempo, pero hay quien apunta a que Luis lo tiene clarísimo.

Ha sido muy feliz durante la década que ha durado su relación, aunque para él esto podría ser ya un punto final. Tenían planes juntos en Portugal, pero fue ella quien los echó por la borda al decidir no seguirle por quedarse en España para estar más cerca de su madre, de 75 años. De ahí que, aunque Carmen se empeñe, poco o nada hay que hacer. A ella, según cuentan a Informalia, le está costando muchísimo asimilar esta situación y, aunque se ha refugiado mucho en su madre, sus sobrinos, el yoga y sus amigas, dicen que no para de llorar. Incluso en alguna ocasión, pese a lo discreta que es, se la ha podido ver en público soltar alguna lágrima, signo inequívoco del mal momento que atraviesa.

Carmen, de 45 años, culpa de esta ruptura a la prensa. Ella está segura que si esta relación no hubiera salido a la luz no estarían así. Para ella, que se destapara este noviazgo que habían conseguido esconder durante siete años, llevó a que Luis empezara a sentirse incómodo. El apellido Masaveu, una de la familias de empresarios más ricas de nuestro país, no se lleva bien con protagonizar titulares de la prensa rosa.

Eran unos desconocidos. De hecho, apenas existen imágenes de los miembros de la familia. Sin embargo, uno de los Masaveu pasó a protagonizar portadas de las revistas del corazón y vídeos en programas de televisión de máxima audiencia. "Eso fue el principio del fin", apuntan a Informalia.

Esto motivó que Luis se viera fuera de España. "Consideraba que era la única manera de seguir protegiendo su discrecionalidad", nos explican. Pero ella no le ha podido acompañar en este momento y ha supuesto el punto final. Es por ello que "ella está destrozada. Probablemente en otra época no habría problema, pero ahora cree que su madre la necesita y ha decidió quedarse con ella".

Luis y Carmen siguen manteniendo una relación cordial y, según señalan a este portal, hablan de vez en cuando, pero Jesulina lo hace porque quiere recuperarle. Ella sigue enamorada. Su crisis empezó tras su mudanza a Portugal, que tuvo lugar en febrero de 2020.

Él debía mudarse por cuestiones de trabajo tras la fusio?n entre Unicaja y Liberbank, del que e?l y su familia son consejeros y ella siempre estuvo dispuesta a acompañarle, pero para eso debía dejar en Marbella a su familia, un negocio de manicura en Sevilla y otro de hostelería en Málaga, además de inversiones inmobiliarias que tiene junto a sus hermanos Humberto y Víctor.

Pese a todo, se fue, pero enseguida las cosas se complicaron. La cuñada de María José Campanario no logró acomodarse y mucho menos con las complicaciones que estaba viviendo su madre: una operación de cadera y su desalojo de la casa de Ubrique, que perdió tras un embargo.

Y ahí se empezó a fraguar su final. Desde entonces, Carmen no está bien, dicen los que están más cerca de ella que no tiene mucho ánimo y aunque lo intenta refugiándose en el yoga, hay muchas veces que no lo consigue. Su refugio es Ambiciones, donde dicen que está pasando el verano más triste de su vida.

Lea tambiénCarmen Bazán ahoga sus penas en el casoplón de su hija Jesulina en Marbella

Luis forma parte de una de las familias más ricas de España. A sus 44 años está al frente del área inmobiliaria de la corporación Masaveu y ostenta, entre otros cargos, el de vocal del Consejo de Administración de Liberbank, banco del que los Masaveu son accionistas. A su familia nunca le ha gustado aparecer en la prensa, ni siquiera cuando han realizado eventos o bodas a las que han asistido las personas más importantes de este país. Para ellos, que Luis estuviera emparentado con Jesulina fue un shock. No quería saber nada de la prensa del corazón ni aparecer en ella, como pasó en 2019 cuando la revista Semana destapó su historia de amor.

Lea también: Los Masaveu no quieren que su hijo vuelva con Carmen Janeiro

Carmen llevaba apartada de la vida pública desde 2012. Entonces sufrió un accidente en su pierna que la sumió en una depresión. "Me caí, me resbalé y me partí la tibia, el peroné y los maléolos, por dos lados. En esa etapa me desanimé mucho por verme en una silla de ruedas y dependiendo de que me movieran. Leía mucho, no quería que vinieran a verme. Me emociono al recordarlo porque siempre he sido independiente, vivo en mi casa en el campo sola, con mis perros y de repente me vi que necesitaba hasta que me llevaran al baño, que me ducharan. Mi madre es la que me ha aguantado", confesó. Ahora ella ha renunciado a una vida en Portugal con Luis a cambio de cuidar y ayudar a su madre.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Ainsss, el amor y lo que no es el amor... Todos los cambios son difíciles pero antes o después la hubiera dejado por otra y más con la familia de él en contra. Al menos mejor tener la conciencia tranquila.

Puntuación 11
#1
María Garrido
A Favor
En Contra

No os da vergüenza llamar a esta mujer "Jesulina" varias veces durante el artículo? Su nombre es Carmen Janeiro. Avanzad!

Puntuación 28
#2
Ruth
A Favor
En Contra

Que triste y lamentable que sea una mujer quien escriba este titular. ¿Compuesta y sin millonario....? Vergonzoso. Y se llama Carmen, no Jesulina. Así nos va...

Puntuación 31
#3
10 AÑOS NO SON NADA
A Favor
En Contra

BUENO, ESPEREMOS QUE EL TIPO SEA GENEROSO, YA QUE TIENE TANTO DINERO.....

Puntuación 9
#4
Usuario validado en elEconomista.es
aviamquepasa
A Favor
En Contra

Si es millonario de verdad, como se va a comprometer con una de tele5 y pinta de abuelita? Vaya, es irreal

Puntuación 5
#5
Cuernos cuernos
A Favor
En Contra

Que lastima la jesulina, Los pobres tambien rien

Puntuación 4
#6