Actualidad

El homenaje de Ana Obregon a su madre y su hijo fallecidos: "Sé que tengo fuerzas para seguir"

No por esperado fue menos emotivo. Ana Obregón era premiada en el Festival de Vitoria por su trayectoria profesional y recordó con inmenso cariño a su hijo Alessandro y a su madre. El fallecimiento de ambos le sumió en un estado de depresión, que va superando poco a poco. Por eso, en la clausura del certamen, al recibir el premio Joan Ramón Mainat por su amplia carrera televisiva, se lo dedicó al hijo y a la madre que permanecen en su corazón.

"Esta noche hay dos personas que están muy orgullosas de mi madre y mi hijo. Este premio es para ti, mamá, y para ti, Aless". Sus palabras y su emoción fueron suficientes para levantar una nube de aplausos de los presentes, entre los que se encontraba su gran amigo Boris Izaguirre, que fue quien le entregó el galardón.

Ana es respetada y querida, un ejemplo de vida y fortaleza. Hoy sueña con sacar adelante una Fundación contra el cáncer, que llevará el nombre de Aless, y medita varias ofertas para regresar al mundo del espectáculo, una de ellas relacionada con los escenarios teatrales.

En su discurso de agradecimiento dejó muy claro que le queda ánimo a pesar de todo: "Sé que tengo fuerzas para seguir", un mensaje de esperanza y confianza en el futuro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin