Actualidad

Carmen Borrego evita la ruina gracias a su participación en Sálvame

Salvada por la campana. Carmen Borrego se olvida de los desmesurados ataques y los constantes ninguneos recibidos de los tertulianos de Sálvame y regresa como colaboradora al programa. El dinero borra la memoria cuando la necesidad económica es grande.

Y en casa de la hija pequeña de María Teresa Campos no entran suficientes ingresos en los últimos tiempos como para llevar la cómoda vida que su marido y ella echan tanto de menos. Quizá Carmen no se imagina la que le espera en el plató, porque es una persona que cuenta con malos enemigos que le están esperando de uñas.

Pero ella traga lo que haga falta porque entra en el programa televisivo que mejor paga. Un respiro para la Borrego, que tendrá que sacar su faceta de loba si no quiere caer en el ostracismo. Veremos si está preparada para hacer frente a sus críticos.

En el olvido, ¿seguro?, se pierden las chanzas y las ironías que algunos de sus nuevos compañeros le lanzaban a Carmen gratuitamente. Y una pregunta: ¿seguirá siendo Potota Free, el apodo sarcástico con que le ha bautizado Kiko Hernandez, o recuperará sus señas de identidad y se dirigirá a ella por su nombre? Menos tragaderas y mayor dignidad. A ver cómo reacciona cuando se toquen temas que se refieran a su familia… Y con Bigote en el nuevo Gran Hermano Vip, llamado de otra manera.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que poca dignidad, amor propio y categoría personal...... Después del akelarre que han hecho en ese programa a toda la familia (que no me producen la menor simpatía), vuelve arrastrándose?

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Cuesta trabajo entender como Sálvame puede nutrirse de personajes de calaña tan arrastrada, no me extraña que vaya a pique !!!!! Es lo más cutre y casposo de la historia de la tv.

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Mejor no hacer caso de maribombas.

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

El Maribombas es un producto de T5, sin principios, moral, sentimientos ni empatia.... Si le mandan humillar a alguien, lo hace y si a los 15 min tiene que pedir perdón, también lo hace..... Él mientras le paguen, le da igual..... Ya dijo en una ocasión, que le vino bien la separación de sus padres, porque así recibía la "paga" de ambos!

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

El Maribombas da angustia verlo.

Carroña pura. Por mantener la silla es capaz de cualquier cosa.

Espero que se lo quiten de encima cuanto antes.

Puntuación 1
#5