Actualidad

Las Campos recelan de los secretos de Bigote Arrocet como estrella del nuevo 'Gran Hermano Vip' de Telecinco

Mediaset no quiere llamar Gran Hermano Vip a su nuevo concurso porque la marca quedó muy dañada tras la presunta violación sufrida por Carlota Prado. En noviembre de 2017 Telecinco mostró a la participante las imágenes en el 'confesionario' sin previo aviso y sin ayuda psicológica.

Pero Secret story: La casa de los secretos es en realidad una versión del reality con famosos encerrados en una casa. Llámese como se llame, al nuevo programa llega Edmundo Bigote Arrocet, lo cual ha sido tomado como una venganza hacia las hermanas Campos, Terelu y Carmen, que se han despachado a gusto contra él en los dos años de peregrinación por América. El bombazo mediático puede ser extraordinario y esta nueva venganza, si no de Bigote, sí de Telecinco contra Las Campos, sobre todo contra María Teresa, se presenta llena de morbo, tal vez suficiente como para llevar a renacer a Sálvame, en horas bajas de audiencia tras el empalago de Rocío Carrasco.

Sin embargo, nos dicen que no irán dirigidos los tiros contra la matriarca del clan. Pero ahora veremos si se cumplen los rumores de que Edmundo nunca tuvo el menor feeling con las hijísimas, y si es cierto que la veterana Campos ha pasado definitivamente pagina contra el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación.

Arrocet tiene planes futuros que pasan por España, más exactamente por Málaga, donde, se asegura, tiene en mente poner un negocio relacionado con el mundo de la moda. Sus diseños, hasta ahora específicamente dedicados a la creación de camisetas coloristas, se expandirán con otras prendas. En cuanto a sus presuntos problemas con Hacienda, según manifiesta uno de sus amigos, "está muy tranquilo porque no tiene nada que ocultar".

También se rumorea que sus evasivas de estos días con los reporteros que le hacen preguntas se deben a que podría haber pactado una exclusiva bien remunerada con una revista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin