Actualidad

Georgina, de vender lujo a que se lo regalen: "Tengo 27 años y hace 5 mi vida cambió", dice en su documental

Este nuevo curso viene con emociones fuertes. Una de ellas, el documental de Georgina Rodríguez, la flamante novia de Cristiano Ronaldo. Bajo el título Yo soy Georgina, la joven de Jaca mostrará su vida desde que conoció y se enamoró del crack portugués. Repasará el gran cambio que ha dado y compartirá momentos de su vida personal junto al futbolista del United y sus cuatro hijos.

Álvaro Díaz, director de Entretenimiento de Netflix España, ha contado lo que podrán ver los espectadores en pocas semanas: "Yo soy Georgina tiene un fuerte componente aspiracional. Georgina pasó de vender lujo a que se lo regalen y lucirlo en las alfombras rojas", ha explicado. Asimismo, ha asegurado que Gio es totalmente natural cuando no está delante de las cámaras: "Es totalmente honesta y reconoce que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo", ha alegado.

"Veremos su vida apasionante como influencer, modelo y bailarina… Ella nos dijo una frase que me gusta mucho 'Todos saben mi nombre, pero muy pocos quién soy', y es lo que pretendemos cambiar con este programa", ha desvelado Díaz.

Lea también - Georgina Rodríguez apuesta todo al negro por la elegancia con un asombroso cambio de look

Ronaldo tendrá un gran protagonismo en la docuserie: "La incorporación de Cristiano es total, pero es una visión de quién es Georgina, su relación con el padre de sus hijos, condiciona toda su vida, pero el foco está en ella y conocerla también a través de sus ojos", ha adelantado. También contará cómo se enamoró de Georgina. "Fue un momento de un clic. Nunca pensaba que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba de verdad", dice. "Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado", afirma en otro fragmento.

Por supuesto, la bailarina también se declara absolutamente prendada de su novio. Y cuenta cómo le conoció en la misma presentación del documental: "Tengo 27 años y hace 5 años mi vida cambió. El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano, saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi 2 metros…".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin