Actualidad

Doña Letizia vuelve al trabajo tras la marcha de Leonor a Gales y un verano con malas y buenas noticias

La reina Letizia retoma sus compromisos oficiales la próxima semana. Su verano ha estado marcado especialmente por la muerte de su abuela, Menchu Álvarez del Valle; el nacimiento de su nueva sobrina, la segunda hija de Telma Ortiz; y por la marcha de la princesa Leonor a Gales, donde ya estudia desde este lunes Bachillerato Internacional.

Así las cosas, la consorte asturiana tiene por delante una semana cargada de importantes actos, con los que retoma su agenda tras sus vacaciones en Marivent y sus días de asueto privado, en un lugar siempre desconocido. El primero este lunes 6, cuando presida la primera edición de los Premios Retira ECO en Madrid. 

Lea tambiénFelipe, Letizia y sus hijas se ponen ciegos (sin doña Sofía) en el restaurante de Martín Berasategui en Palma

El segundo acto lo tiene previsto al día siguiente. Almorzará con Felipe VI y Sebastián Piñera, presidente de la República de Chile. El político visita nuestro país de forma oficial antes de arrancar su gira europea. El miércoles 8, de nuevo en solitario, viajará hasta el municipio zaragozano de Zuera para visitar un centro de enseñanza pública. 

Ese día, además, tendrá un ojo puesto en el colegio privado Santa María de los Rosales, pues la infanta Sofía comienza tercero de la ESO. Este año, por primera vez, no la veremos entrar al centro con su hermana, a la que a buen seguro ya echa mucho de menos en Zarzuela. 

Lea también - La noche feliz de Felipe VI: sienta a cenar en Palma a sus hijas y a Letizia con su madre, doña Sofía

La reina descansa el jueves en palacio y vuelve a la carga el viernes 10. Será la encargada de inaugurar la 80 edición de la Feria del Libro de Madrid, que este año se celebra en otoño debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin