Actualidad

Charlene de Mónaco, ingresada de urgencia en Sudáfrica por una emergencia médica

Alberto de Mónaco ha asegurado en los últimos días que su mujer, Charlene de Mónaco, "está lista para volver a casa". Sin embargo, parece que el regreso se tendrá que posponer. Y es que la princesa consorte ha vuelto a ser ingresada de urgencia por complicaciones derivadas de la infección de oído que la obliga a permanecer en su país de origen desde hace meses.

Según cuenta el medio sudafricano News24, Charlene fue ingresada en el Hospital Netcare Arbelito, en la ciudad costera de Ballito, este miércoles 1 de septiembre bajo un nombre falso. Por fortuna, no fue más que un susto y un día después recibió el alta. Ahora, la ex nadadora se encuentra "estable" y en proceso de recuperación.

Lea también - La madre del vástago ilegítimo de Alberto de Mónaco, contra Charlene: "Instaló a mi hijo en el ala de los empleados"

La hospitalización llega unas semanas después de la intervención a la que se sometió el pasado 13 de agosto por la infección que arrastra. Su marido viajó a Sudáfrica con sus mellizos, Jacques y Gabriella, la semana pasada y aprovechó la ocasión para acompañarle en una de sus revisiones médicas. Se trató de "una nueva reevaluación sobre cómo van las cosas", según ha contado el príncipe.

Alberto de Mónaco también ha valorado la actitud positiva de la princesa: "Ella dijo en broma que está lista para ser polizón en un barco para regresar a Europa". Asimismo, ha señalado que su esposa "estaba de buen humor" tras su último paso por el quirófano.

El hermano de Carolina de Mónaco se ha mostrado optimista en su evolución y cree que para este mes ya podría volver al principado, algo que podría cambiar tras este último ingreso hospitalario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin