Actualidad

Anabel Pantoja se somete a un nuevo retoque estético a un mes de su boda canaria

Anabel Pantoja ya cuenta los días para dar el "sí quiero" a su novio, Omar Sánchez, en el paraíso canario de La Graciosa, donde residen ambos. Para estar perfecta en su gran día, la tertuliana de Sálvame se ha sometido a un nuevo tratamiento estético, según ha anunciado en las redes sociales.

"Después de mucho tiempo y de haber pasado este verano con tanto sol, me he venido a la Clínica Diego de León, como siempre hago, porque falta un mes para casarme y quiero poner en manos de los doctores mi rostro, que es lo más importante", comenzaba diciendo Anabel a través de varios vídeos en sus stories de Instagram y en la cuenta oficial del centro.

Lea también - El homenaje uñero de Anabel Pantoja a su Negro

En los mismos, el propio doctor desvela que la técnica será el "Thermage", que consiste en una radiofrecuencia de última generación que, en una sola sesión, consigue redensificar toda la piel y hacer un efecto de estiramiento", explica. Se trata de un tratamiento muy sencillo y con un resultado que "se mantiene como mínimo un año o un año y medio".

Eso sí, el médico recomienda "que una novia se haga este tratamiento cuatro semanas o un mes antes de la boda para que tenga todo el efecto". Con este tratamiento, Anabel intentará alcanzar su gran misión: "Mi objetivo era llevar la cara y la piel radiante en mi gran día y creo que lo voy a conseguir", dice.

Anabel, loca por la cirugía

La ahora influencer se ha sometido a diversas operaciones en los últimos años. Apenas queda nada de la joven que comenzó a ir a los platós hace ya 10 años para defender a su tía Isabel y a sus primos, Kiko Rivera y Chabelita

Lea también - Anabel Pantoja rebautiza a la ex de Bertín Osborne, que ahora se llamará Flabiola

Vamos con sus retoques y operaciones: en el rostro, la colaboradora se habría puesto bótox (400 euros), aumento de pómulos, ácido hialurónico (800 euros), hidratación de labios (400 euros), cóctel de vitaminas (200 euros). Además se ha sometido a una rinomodelación (400), se ha quitado las ojeras (400 euros) y ha arreglado sus dientes (5.000 euros).

En lo que respecta a su cuerpo, Anabel lleva dos liposucciones (5.000 euros), que se unen a la banda gástrica (8.000 euros), aumento de pecho (5.000 euros) y mamoplastia (5.000 euros).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin