Actualidad

Jaime Lorente se convertirá en padre junto a una compañera de La Casa de Papel

A sus 29 años, Jaime Lorente se convertirá en padre en los próximos meses. El actor se estrenará en la paternidad junto a una joven que también está relacionada con el mundo de la interpretación y, en especial, con La Casa de Papel.

Esta desconocida mujer forma parte del equipo que se ha encargado del vestuario de la exitosa serie, cuya quinta temporada se puede ver desde este mismo viernes en Netflix. Según cuenta Hola, el bebé que esperan Jaime y esta desconocida joven será una niña y se llamará Amaia. Previsiblemente nacerá el próximo mes de noviembre.

Los futuros padres están muy ilusionados con esta nueva etapa en sus vidas y ya están ultimando los detalles para dar una gran bienvenida a su pequeña. Lorente ha recibido esta especial noticia tan solo ocho meses después de que rompiera su historia con María Pedraza, con quien salió durante dos años. Ambos se enamoraron durante el rodaje de otra serie, Élite, aunque ya se conocían de La Casa de Papel.

En la actualidad, Pedraza también parece haber encontrado de nuevo el amor junto al actor Álex González, junto al que ha todo el verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin