Actualidad

Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet: su boda jerezana, los vestidos y los invitados, en imágenes

Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet se dieron el 'Sí, quiero' este sábado 4 de septiembre de 2021 en Jerez de la Frontera. Tras una fiesta preboda celebrada en el Museo de Enganches, el hijo del fallecido Alfonso Cortina, el que fuera presidente de Repsol entre 1996 y 2004, y de Myriam Lapique ha contraído matrimonio en la iglesia de Santo Domingo, la misma en la que se casaron los padres de la contrayente y donde fue bautizada.

Allí llegaba la novia en un coche de carruajes acompañada de su padre. La mujer del pequeño de los hermanos Cortina tiene 31 años, seis menos que su marido, y pertenece a las familias Vega-Penichet (del despacho que lleva su nombre) y los Domecq por parte materna,  conocidos empresarios bodegueros y ganaderos. La joven, apasionada del campo y la caza, se licenció en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid. Después, se especializó en la Universidad de Estudios Internacionales de Shangay. Hoy en día dirige el departamento jurídico de Mouro Capital, con sede en Londres, donde viven ella y su enamorado.

Lea también - El plan de los cachorros de la jet-set, Aznar, Cortina y Falcó: lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza

Tras el enlace, los invitados acudieron a la casa jerezana de Paloma Urquijo Eulate, abuela de la novia, y viuda de Pedro Domecq de la Riva en Jerez, donde tuvo logar el convite y la fiesta.

Carla Vega Penichet y su marido, ya casados, abandonaban en carruaje la iglesia de Santo Domingo rebosantes de felicidad, tal y como se podía contemplar en sus rostros. Solo la marcada ausencia del padre del novio, fallecido a causa del Covid en abril de 2020, puso la nota triste en un día tan bonito y emotivo para toda la familia.

Lea también: Tamara Falcó y su novio acaparan la atención en la boda del hijo de Alfonso Cortina y Myriam Lapique

Myriam Lapique, la madrina, llegaba junto a la su hijo Carlos Cortina a la iglesia. La hermana de Cari Lapique optó por un vestido rojo con escote barco, drapeado de Jorge Vázquez. 

El vestido de la novia

Carla Vega-Penichet estaba espectacular con el modelo elegido para el día de su boda, un vestido sencillo de escote halter, con gasa y varias capas de tul. Un maquillaje muy sencillo efecto cara lavada, pendientes de oro blanco de péndulo y un ramo en tonos pastel.

La novia escogió para este feliz día un traje largo con cola y cuello halter, con gran escote en la espalda y pequeños volantes de gasa que se entrecruzan y ayudan a dar forma al vestido con silueta de sirena.

Fue peinada con un semirecogido con raya central y dos trencitas enrolladas que prendían el velo con una joya pasador elaborada con fres flores de brillantes. El velo lo llevaron tres niñas. Escogió pendientes plateados formados por una tira de brillantes y un aro final.

Marta Ortega, la hija más conocida del fundador de Inditex, eligió un vestido - túnica, en color fucsia, que combinó con salones de tacón transparente y maxi collar de colores. Su marido Carlos Torretta lució el clásico chaqué, con chaleco beige.

Carla Goyanes, prima carnal del novio, y su marido, Jorge Benguría, acudieron con a sus tres hijos, que ejercieron  de pajes en el enlace. La hija de Cari Lapique se decantó por un vestido rosa con volantes y tocado con forma de pamela.

Álvaro Falcó, el hijo de Marta Chávarri y Fernando Falcó, que perdió a su padre el pasado 20 de octubre, acudió con su novia Isabelle Junot, hija del ex marido de Carolina de Mónaco, a la boda de Carlos Cortina y Carla Vega Penichet. El primo de Tamara Falcó coincidió con con Alberto Cortina, el que fuera marido de su madre cuando se divorció del Marqués de Cubas. La hija del playboy más conocido de finales de los 70 por su relación con la hija de Grace Kelly, lució un vestido de cuadros vichy con mangas con volumen, y complementes en rojo.

Manuel Falcó, el primogénito del fallecido Marqués de Griñón, hijo del aristócrata y de su primera mujer Jeannine Girod, acudió acompañado por su esposa, Amparo Corsini. El marqués de Castel-Moncayo, hermano de Xandra Falcó, no podía faltar al evento.

Felipe Cortina, hermano del novio, y su mujer Amelia Millán, con un vestido de flores con bolso rojo y salones burdeos. El primogénito de Alfonso Cortina se casó en julio.

El pequeño de los Aznar, Alonso, junto a su novia, la modelo mexicana Renata Collado, con un vestido en color vino de corte asimétrico, marcando tendencia.

El tío del novio, Alberto Cortina, acudió con su mujer Elena Cué y su hija Alejandra de 15 años.

Rosauro Varo y su novia, la actriz Amaia Salamanca.

Nicolás Vallejo-Nágera, ex de Paulina Rubio y amigo del novio.

Almudena Lapique, prima del novio con un vestido veraniego.

Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias.

El Juli y su mujer, Rosario Domecq, prima de la novia, acompañados de Rosario, su hija mayor. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin