Actualidad

El mensaje de Sara Carbonero ¿al 'chico Morente'?: "La música y el amor curan cualquier herida"

Sara Carbonero vive uno de sus veranos más especiales: el primero de soltera y también el primero con su nueva ilusión, Kiki Morente. Tras jugar al despiste en el concierto del cantaor en Chipiona y después de salir a la luz las primeras imágenes de ambos juntos, la periodista ha dejado un mensaje muy significativo en Instagram. 

Este jueves rescató la siguiente cita: "La música y el amor son los únicos elementos que pueden curar cualquier herida". Corresponde al libro 'La chica de los planetas' del escritor Holden Centeno.

La ex de Iker Casillas también subrayó las líneas posteriores: "Es imposible que exista música si no hay amor por ella, y es imposible que haya amor si no hay música dentro de él".

En el muro de los comentarios, muchos de sus seguidores lo tienen claro: "Que indirecta más directa Sara. Se te ve muy feliz", "Se te ve el plumero", "La música y el amor van unidos", "El chico Morente" o "Como anillo al dedo", le escribieron algunos. Amigas y conocidas como Vanesa Martín, Paula Echevarría y Amaia Montero también le dejaron algún comentario y emoticonos cariñosos. 

Lea también - Matías Prats Jr., ex de Sara Carbonero, sobre su relación con Kiki Morente: "Ha pasado un mal rato y ahora a disfrutar"

En definitiva, unas frases muy reveladoras teniendo en cuenta su estado sentimental actual. La semana pasada acudió, por primera vez desde que se conoce su relación, a un concierto del hermano de Estrella Morente. Los dos trataron de jugar al despiste y abandonaron el recinto de Chipiona por separado. Durante el show, la prensa tampoco pudo grabar parte del espectáculo.

Lea también - El agobio de Kiki Morente tras su concierto con Sara Carbonero entre el público: un amigo sale en su defensa

La periodista, que acudió en compañía de su amiga La Flaka, el marido de esta, el cantante Junior, y otras personas muy cercanas a Kiki, se convirtió en la fan número uno de él, sentándose en primera fila y coreando todas las canciones de su chico. También se hizo fotos con algunos asistentes.

A los pocos días, además, salieron a la luz las primeras imágenes de ambos juntos, a la vista de todos.

Recientemente, la comunicadora también ha recibido una gran noticia en el plano profesional: su sección de Radio Marca será un programa independiente. Quién sabe si con el tiempo Kiki se convertirá en uno de sus invitados estrella, pues el espacio está dedicado a la música, pasión que ambos comparten ya que Sara es una gran melómana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin