Actualidad

Alberto de Mónaco asegura que Charlene "está lista para volver a casa" tras los rumores de crisis y los problemas de salud

Durante los últimos meses se ha especulado con una gran crisis y un posible divorcio de Charlene y Alberto de Mónaco, hasta el punto de que personas cercanas a ellos no veían solución posible. Los dos trataron de zanjar los rumores la semana pasada con el reencuentro que mantuvieron en Sudáfrica, donde la ex nadadora permanece desde hace meses. Por si fuera poco, el príncipe, en primera persona, ha vuelto a aclarar la situación con unos testimonios muy reveladores. 

Lea también - La madre del vástago ilegítimo de Alberto de Mónaco, contra Charlene: "Instaló a mi hijo en el ala de los empleados"

Lo ha hecho a través de People, aclarando que su esposa está "ansiosa" por volver a Mónaco con él y los mellizos, Gabriella y Jacques. Al mismo tiempo, ha reiterado que su estancia en Sudáfrica se debe a los problemas de salud que ha atravesado y no a cuestiones sentimentales: "Por supuesto que estaba encantada de vernos y de pasar tiempo con los niños".

El pasado 13 de agosto, Charlene se sometió a una nueva intervención por la infección que arrastra. "Está lista para volver a casa", aunque su regreso, destaca, "depende de lo que digan sus médicos". Cuando viajó a Sudáfrica con sus hijos la semana pasada, aprovechó la ocasión para acompañar a la ex nadadora en una de sus revisiones médicas. Se trató de "una nueva reevaluación sobre cómo van las cosas".

Lea tambiénCharlene y Alberto de Mónaco responden a los rumores de divorcio con un ¿forzado? posado en Sudáfrica

A continuación, ha valorado la actitud positiva de la princesa: "Ella dijo en broma que está lista para ser polizón en un barco para regresar a Europa". Así las cosas, ha señalado que su esposa "estaba de buen humor" tras su último paso por el quirófano. 

El hermano de Carolina de Mónaco se ha mostrado optimista en su evolución y cree que para este mes ya podría volver al principado. "Sé que dijo posiblemente 'finales de octubre'. Pero eso fue antes de esta ronda más reciente de citas. Estoy bastante seguro de que podemos acortar un poco ese período de tiempo", ha sentenciado. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin