Actualidad

Miguel Bosé reaparece en las redes para anunciar su proyecto más especial

Tras muchos meses en el centro de la polémica por su negacionismo y sus controvertidas reflexiones, Miguel Bosé abandonó las redes sociales y la vida pública a mediados de agosto para perfilar los últimos capítulos de sus memorias, según contó Informalia. "Hasta aquí este tramo de viaje", escribió el cantante. 

Cuando se han cumplido poco más de 15 días desde su marcha, el artista ha regresado a Instagram para anunciar su nuevo libro: "¡Ya está! A primeros de noviembre estará a disposición. Os voy contando", ha declarado este viernes a primera hora bajo una imagen en la que aparece la portada de su libro, El hijo del Capitán Trueno, mismo título que la canción que lanzó en el 2002 dedicada a su padre, el torero Luis Miguel Dominguín.

La cubierta del libro está protagonizada por un jovencísimo Miguel Bosé, que posa vestido de torero y en blanco y negro. La obra autobiográfica del cantante será publicada por la editorial Espasa.

El libro está cargado de morbo. Hay interés por saber cómo plasma su larga historia sentimental con Nacho Palau, o si desvela el nombre de la mujer a la que contrató como vientre de alquiler, la americana que dio a luz a sus dos hijos, y la que hizo lo propio con los dos del escultor valenciano que compartió casi un cuarto de siglo de su vida con el artista.

Lea también - Miguel Bosé, entre bambalinas: arremete contra la reina Letizia en su acto negacionista

También su presunto idilio con un famosísimo cantante latino o con un presentador, hoy reconvertido en político. Sin olvidar la naturaleza de la relación que mantuvo con Ana Obregón o con Rebeca de Alba. Para averiguarlo todo solo habrá que esperar dos meses. Agárrense, que vienen curvas...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin