Actualidad

La boda imaginaria de Carmen Janeiro que nunca quiso Luis Masaveu

Ya se imaginaba casada, convertida en la señora de Masaveu, pero la realidad era muy distinta a como se imaginaba Carmen Janeiro. Una fuente muy cercana al hombre que ha sido su novio durante los últimos diez años, asegura a Informalia que "Luis Masaveu no estaba por la labor de unirse en matrimonio con Carmen. Era ella la que más insistía en casarse". Y no lo consiguió.

Ahora, como ya hemos publicado en estos días, la antaño 'Jesulina' hace lo imposible por reconducir su relación con el empresario hacia un camino más favorable. Sigue enamorada y no quiere perder a Luis. Se niega a asumir la crisis.

El periodo de reflexión que se han dado dura más de la cuenta. Si es verdad lo que se rumorea, llevan separados desde hace nueve meses. Ni más ni menos. Pero el silencio y la discreción han primado en este tiempo de desafueros. Un cese temporal de la convivencia sin comunicados ni filtraciones.

Además, y tal y como publicamos en esta web, a la familia Masaveu, una de las más ricas de España, no le gusta lo más mínimo la vida mediática de los Janeiro, no va con su filosofía vital. Son discretos y huyen de algarabías innecesarias, esconden su vida privada y resuelven sus problemas en la intimidad. Se escandalizan con la exposición pública de los jesulines. En fin, que preferirían para Luis una pareja anónima y sin hermanos tan populares… y amigos de las exclusivas en la prensa del corazoneo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin