Actualidad

Alice Campello comparte un momento romántico con Morata tras confesar sus duros problemas de salud

Álvaro Morata y Alice Campello forman uno de los matrimonios más sólidos de la crónica social. Ellos mismos presumen de su amor casi cada día y comparten con sus millones de seguidores miles de momentos junto a sus tres hijos, los mellizos Alessandro y Leonardo, y el último en llegar, Edoardo.

La unión entre el futbolista y la modelo italiana se hace aún más fuerte cuando uno de de ellos atraviesa algún problema. En este caso es Alice la que ha confesado que sufre una fuerte anemia desde su niñez. Tras desvelar este secreto, ha intercambiado con su marido varios mensajes cariñosos en Instagram.

Morata se encuentra en la concentración de la Selección Española y su mujer le echa de menos, como le ha hecho saber a través de una imagen en la que él aparece besándola: "Te extraño muchísimo", decía Campello bajo la instantánea. El delantero de la Juventus le respondía: "Yo te echo de menos también".

Lea también - Álvaro Morata monta un fiestón y se convierte en el increíble Hulk para sorprender a sus hijos y a los de Cristiano

Estas palabras llegan unas horas después de que Alice se sincerara con sus fans y les contara el duro problema que padece. Asimismo, les daba las gracias por su apoyo: "Pongo un filtro que no pongo nunca porque verdaderamente lo necesito. Estoy destruida, muy débil, porque estoy muy muy anémica. Quería daros las gracias porque desde que dije lo que pasaba cuando me paráis por la calle siempre me preguntáis si me encuentro mejor y me encanta", dijo la influencer, que también contó que estos problemas le han llevado a desmayarse en varias ocasiones en los últimos meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin