Actualidad

Brad Pitt vuelve a luchar contra Angelina Jolie por la custodia de sus hijos: su nuevo paso en la Corte

Brad Pitt ha pedido ante el tribunal que se revise su acuerdo de custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie. La disputa legal que ambos comenzaron hace ya cinco años, lejos de terminar, se intensifica cada vez más.

Lea tambiénAngelina Jolie asegura que tres de sus hijos "querían testificar contra Brad Pitt" en el proceso de la custodia

Hay que recordar que el juez John Ouderkirk le dio, de forma provisional, la custodia compartida a Pitt el pasado mes de mayo. Sin embargo, el fallo se anuló después de que este juez fuera destituido a petición de la actriz por no demostrar de forma suficientemente clara si tuvo o no relaciones profesionales con uno de los abogados del actor. 

No conforme, el protagonista de Seven presentó un recurso ante la Corte Suprema de California este martes. Según People, solicita que se revise su acuerdo de custodia compartida y que el juez retirado se reincorpore. 

Lea también - La espectacular sesión de fotos de Angelina Jolie: 18 minutos cubierta de abejas después de tres días sin ducharse

"Los hechos no han cambiado. Hay un extraordinario número de pruebas que llevaron al juez y a los expertos que testificaron a alcanzar una clara conclusión sobre lo que era mejor para los intereses de los niños. Seguiremos haciendo lo que sea necesario a nivel legal basándonos en lo que es mejor para los niños", señaló el portavoz del oscarizado actor cuando el juez salió del caso. 

Así las cosas, la custodia de Pax de 17 años, Zahara de 16, Shiloh de 14 y las gemelas Vivienne y Knox, de 12, sigue estando en juego. Maddox tiene 19, por lo que no está sujeto a la decisión del juez. Precisamente con su hijo mayor, Pitt protagonizó un capítulo violento a bordo de un avión que acabó con su relación paterno-filial. En este eterno juicio, la protagonista de Maléfica le acusó de "violencia doméstica".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin