Actualidad

La madre del vástago ilegítimo de Alberto de Mónaco, contra Charlene: "Instaló a mi hijo en el ala de los empleados"

Los rumores de crisis entre Alberto de Mónaco y Charlene se desataron hace unos meses. Sin embargo, se encargaron de desmentirlos hace unos días con la visita del príncipe y los mellizos a Sudáfrica. Cuando parecía que las aguas bajaban más calmadas, la madre del hijo ilegítimo de Alberto ha desencadenado una tormenta.

Lea tambiénCharlene y Alberto de Mónaco responden a los rumores de divorcio con un ¿forzado? posado en Sudáfrica

Nicole Coste ha vuelto a abrirse en el Paris Match, el mismo medio donde en 2005 confesó que su hijo Alexander, que ya tiene 18 años, era del príncipe.

Así las cosas, tras años de silencio, ha vuelto a la carga, tomándola especialmente contra Charlene. "Teniendo en cuenta nuestros respectivos lazos con el Príncipe deberíamos apoyarnos cordialmente. En nuestra situación la diplomacia debe imponerse", ha declarado. Ciertas situaciones a lo largo de estos años le han molestado: "He vivido cosas que me han alertado e impactado".

En este sentido, ha contado uno de los episodios más desagradables que, según ella, vivió su hijo: "Ella, por ejemplo, cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre y le instaló en el ala de los empleados". Esto, según su versión, ocurrió cuando la sudafricana y el príncipe estaban todavía comprometidos.

Por otro lado, ha aclarado que Alberto siempre ha sido un buen padre: "Siempre ha asumido su papel de padre y nunca se ha tenido que llegar a ningún acuerdo económico entre nosotros. Suelen practicar deporte juntos y también hablan de política".

También que está orgullosa de que su tía Estefanía de Mónaco sea su madrina. "En cuanto se convirtió en madrina de Alexandre, supe que mi hijo tendría un lugar en la familia principesca", ha señalado.

Lea también - La tía de Alberto de Mónaco, sobre él y Charlene: "El divorcio es inminente"

Por otro lado, respecto a la relación que el joven mantiene con sus hermanos, la ex azafata ha asegurado que es cercana: "Jacques y Gabriella son aún muy pequeños, pero cuando Alexandre tiene la oportunidad de verles, juega feliz con ellos". También hace piña con Jazmin, la otra hija ilegítima de Alberto. 

La ex nadadora permanece en Sudáfrica desde hace meses. Allí la operaron de nuevo a mediados de agosto a causa de la infección que arrastra. La semana pasada recibió la visita de su marido y sus hijos, pero no regresó a Europa con ellos. Alberto y los mellizos se dejaron ver por Francia disfrutando de unas actividades en canoa este mismo fin de semana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin