Actualidad

Los Masaveu no quieren que Luis se reconcilie con Carmen Janeiro

La familia Masaveu prefiere tener lejos a Carmen Janeiro. El mundo mediático que rodea a los 'jesulines' disgusta al clan de empresarios millonarios. Aguantaron discretamente el noviazgo de Luis Masaveu con Carmen, pero en cuanto se desveló públicamente el año pasado la noticia de esa relación sentimental, todo cambió. Ahora aconsejan a Luis que no se reconcilie con la que ha sido su novia en la última década.

Según parece, la cuñada de María José Campanario y el magnate rompieron en la pasada primavera y se han dado un periodo de reflexión. Él sigue residiendo en Portugal y ella entre Ubrique y El Bosque, donde están sus hermanos y su madre, y Marbella, donde tiene intención de abrir una escuela de yoga.

Lea también - La verdad de la ruptura entre Carmen Janeiro y su novio multimillonario: "No es definitiva"

A Carmen se le vino el mundo encima cuando Luis tuvo que trasladarse a tierras portuguesas. La hermana de Jesulín de Ubrique no se veía viviendo alejada de su círculo más íntimo, de su madre y sus hermanos y sobrinos. Por ello, decidió quedarse en España. La crisis ya era evidente y les pasó factura.

Lea también - El Kundalini es el mejor remedio de Carmen Janeiro para superar la ruptura con el millonario Luis Masaveu

En el fondo, la adinerada familia de Luis nunca estuvo de acuerdo con el noviazgo. Y hoy se frotan las manos al ver que la separación es un hecho. Ya veremos si cabe una reconciliación.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rosa
A Favor
En Contra

Las familias, las grandes causantes de infelicidad en tantas parejas...

Puntuación 8
#1