Actualidad

El agradecido mensaje de Carlota Corredera a sus incondicionales en su peor momento profesional: acusada de hundir Sálvame

Carlota Corredera pasa por su peor momento profesional. La audiencia de Sálvame cae en picado y en las redes sociales le acusan de ser el motivo principal del batacazo. "#CarlotaHundeSálvame" es el hashtag que cada tarde se convierte en Trending Topic en Twitter. En estos duros momentos, la presentadora gallega ha mandado un mensaje de agradecimiento a los que aún le apoyan.

"Gracias infinitas por todo el cariño que me está llegando. Sé que no camino sola, sé que me lleváis de la mano", ha escrito Carlota para sus 471.000 seguidores de Instagram junto a una imagen en la que aparece sonriente haciendo el símbolo de corazón con sus dedos.

Corredera es consciente de que su imagen ha sufrido un gran menoscabo por su radical apoyo a Rocío Carrasco contra Antonio David Flores. Así quedó patente hace un par de meses en un estudio de Personality Media encargado por Semana. Los datos reflejaban el cambio de tendencia sobre la presentadora: "Si un 25% de las mujeres mayores de 46 años le daba, en 2017, una valoración entre el notable y el sobresaliente, ahora esta cifra cae el 13%". Carlota sufría una "caída media de 1,4 puntos", bajada que, por otro lado, ya preveían en la cadena. Por ello, dejaron a Carlota al mando de la docuserie de Rociíto y apartaron a Jorge Javier Vázquez, evitando así el menoscabo en la imagen de su presentador estrella.

Precisamente, ha sido el periodista catalán el que ha salido ahora en defensa de su compañera. Jorge Javier considera que es "mentira" que el empeoramiento de los datos de audiencia de Sálvame sean responsabilidad de la gallega. Él lo achaca a la habitual falta de contenidos y noticias que se producen durante el verano.

Lea también - Carlota Corredera da plantón a la prensa para evitar preguntas incómodas

Las palabras de Vázquez han emocionado a Carlota, como ella misma reconoció este miércoles en directo: "Estoy muy agradecida cuando te he leído, me he emocionado. Necesitaba el calor que me ha llegado a través de tus respuestas, me he sentido súper comprendida por ti y eso ha sido muy importante, y tengo muchas ganas de verte", confesó entre lágrimas.

Eso sí, la presentadora también dejó claro que seguirá defendiendo sus ideas a capa y espada: "Ayer me emocioné y lloré, mostré mi vulnerabilidad, y no significa que yo vaya a ceder ni un centímetro en mi compromiso con las mujeres, con el feminismo, con la igualdad y con las víctimas de la violencia de género", sentenció.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Salva
A Favor
En Contra

Lo de Rocío ha sido una cag_da. Ahora tenéis que cargar con las consecuencias.

Puntuación 7
#1
Lola
A Favor
En Contra

El numerito de la Carrasco ahora os está pasando factura.

Si seguís con la idea de una segunda parte entonces si que tendréis que escondernos debajo de las piedras.

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Agradecida a los que te apoyan, quienes?.... Tu familia, 4 amiguetes y los colaboradores mataos y lameculos que apoyan a quien sea para seguir calentando la silla de Sálvame?...... Ya te conformas con poco!

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Vaya, tienes que estar súper agradecida especialmente a tus jefazos, que apartaron a JJ de él docu-tongo para que fueras tú la que se quemará y hundiera..... Que considerados, no?

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

Corredera, tu sigue con tu chulería y prepotencia, que así no vas a ningún lado.... Y cuando te empiecen a llegar las demandas, que le vas a contar al juez.... No me consta, no lo recuerdo, que?

Puntuación 2
#5
carlotaamaia
A Favor
En Contra

a pesar de lo que critican a uno, las mujeres en la actualidad solo son novias esposas de hombres con coche o motoneta, solo salen con hombres que tienen coche o motocicleta rodado siguiendo mismo paso de lasuripanta lossimpson

Puntuación 0
#6