Actualidad

Ibai Llanos y Gerard Piqué, una pareja de éxito: fundan su propio equipo de eSports

Ibai Llanos y Gerard Piqué han entablado una estrecha amistad que han trasladado al mundo de los negocios. El futbolista compró los derechos de la Copa América este verano para que lo retransmitiera el youtuber en Twitch. Después hizo lo propio con el debut de Messi en el PSG, también emitido en el Twitch de Ibai. El jugador culé incluso se animó a estrenarse en dicha plataforma. Ahora, han dado un nuevo e importante paso profesional juntos.

El creador de contenido y el defensa anunciaron este miércoles que han fundado su propio equipo de eSports a través de un vídeo en las redes sociales. En la grabación, realizada desde el mismo despacho de Piqué, ambos desvelaron que han comprado la plaza de un equipo para competir en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

"Somos uno de los 10 equipos que van a conformar la liga. Hemos comprado la plaza de uno de los equipos que había ascendido", ha explicado Ibai. Por el momento, no tienen ni nombre del equipo ni logo, aunque han asegurado que les encantaría que pudieran votar sus fans las opciones que ellos propongan.

Lea también - Shakira se emociona con el gol de Piqué tras la rebaja de su sueldo: "Siempre contamos contigo"

"En las próximas semanas o meses anunciaremos todo: plantilla, nombre, toda la gente que está en el staff y nos gustaría seguir colaborando con la gente a la que hemos adquirido la plaza", ha alegado el youtuber, cuyo sueño era tener un propio equipo de eSports.

Gerard e Ibai se han mostrado muy ilusionados por esta nueva aventura y han dejado claro que los miembros del equipo serán gente muy potente, ya que han reconocido que no les gusta perder y que irán a por todas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin