Actualidad

Fabiola Martínez, destrozada por la muerte de un familiar: la ex de Bertín desvela lo ocurrido

Fabiola Martínez recibió una triste noticia la semana pasada, la del fallecimiento de un tío suyo por Covid-19. La ex mujer de Bertín Osborne lo desveló este miércoles en el estreno de la obra teatral de Paz Padilla, El humor de mi vida.

Lea también - Fabiola Martínez, como nunca la habías visto: la ex de Bertín Osborne se queda en topless

A la venezolana le preguntaron si esta obra ayudaría a otras personas, pues está basada en el libro en el que Paz habla de la enfermedad de su marido, Antonio Vidal, y de su muerte. 

"Me imagino que sí, de hecho, desgraciadamente, yo la semana pasada he perdido a un familiar, a un tío, por Covid, que estaba en Colombia y como me he leído también el libro, he pensado que era una bonita ocasión para reconciliarme un poquito con la vida", aseguró Martínez ante los medios.

Así las cosas, pensó que esta función sería un bálsamo para ella: "El humor ayuda mucho, la risa es otra cosa, es la consecuencia, pero es más ver la vida con sentido del humor (...) Esto te ayuda a entender la muerte de otra manera", sentenció. 

Lea tambiénFabiola Martínez arremete contra los que aseguran que está enfrentada a Bertín Osborne

Hace unos días, la madre de Kike y Carlos revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía como nunca antes la habíamos visto: en topless. Bertín también puso patas arriba Instagram al compartir su gran cambio físico: "No opino nada porque no le sigo…", señaló Fabiola al respecto, aunque mantienen una buena relación por todos los años que han compartido y por sus dos hijos. Ella ahora vive en régimen de alquiler en un piso propiedad de Carlos Sobera, tal y como adelantamos en exclusiva en Informalia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin