Actualidad

La reina Isabel II, fan número 1 de Cristiano Ronaldo: pide la camiseta de su debut en el United con autógrafo

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha supuesto una gran alegría para los fans del conjunto inglés. La felicidad de los aficionados parece ser compartida por la mismísima reina Isabel II, quien está emocionada con la vuelta del crack portugués a Reino Unido.

Lea también - La hermana de Cristiano Ronaldo desata la ira de los fans de la Juventus en las redes sociales

Al menos eso asegura la periodista de ESPN Paulina García Robles, quien ha desvelado que la monarca ha solicitado la camiseta que use el crack portugués en su debut con el United, previsto para el sábado 11 de septiembre, en Old Trafford ante el Newcastle.

Además, la Reina de Inglaterra solicita que la camiseta vaya firmada por el futbolista. El gesto de la monarca es histórico, ya que Cristiano se convierte en la única persona a la que Isabel II le ha solicitado su autógrafo.

Fuentes cercanas al United también han contado que la Reina ha pedido otras 80 camisetas de Ronaldo para miembros de la Corte Real. Por el momento, se desconoce si irán con el 7 mítico del luso, ya que actualmente ese número le lleva su compañero, Edison Cavani.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin