Actualidad

Malú se olvida de su tenso encontronazo con David Bisbal: "No tenemos remedio. Te quiero compi"

Malú y David Bisbal protagonizaron hace unos años un tenso encontronazo en televisión. Los dos volverán a coincidir en el plató de La Voz, esta vez en Antena 3, y para acallar las habladurías de mal rollo entre ellos, la cantante ha compartido una foto que lo dice todo.

Lea también - Malú se deshace al hablar de su hija con Albert Rivera: "Ayer empezó a caminar y ya mete los dedos en los enchufes"

"Hoy nos hemos vuelto a pelear… No tenemos remedio David. Te quiero compi", ha escrito la mujer de Albert Rivera en sus redes junto a una foto con el almeriense en camerinos. Para dar fe de lo bien que se llevan, el artista le ha contestado con un divertido "Jajaja ¡me parto!". 

Desde que se supo que los dos coincidirían como coaches en el programa, los fans de ambos recordaron la bronca que mantuvieron en 2013, cuando trabajaban en Telecinco. Algunos aseguraron en redes sociales que el mal rollo seguía existiendo a día de hoy entre ellos.

Este fue el choque que protagonizaron en aquella final del programa: "Yo no tengo tanto que ofrecer. Yo no he llamado a los fans para que le voten porque David, cantando y transmitiendo lo que nos transmite, no necesita nada más", espetó Malú, dedicándole esta pulla a Bisbal, que había pedido el voto de su participante en redes.

Lea también - La explosiva petición de Rosanna Zanetti a David Bisbal con el mar de fondo: "Báñame de buenos momentos"

A la vuelta de la publicidad, David le dedicó un reproche: "A mí no me ha molestado. Tú eres dueña de tus palabras, pero para mí los clubes de fans son muy importantes y les voy a cuidar toda mi vida".

Malú entonces estalló: "Ahí sí que sale el miura. Yo llevo 16 años cuidando a los míos también. Ni muchísimo menos he dicho que se trate de cuidar o de dejar de cuidar a los fans. He dicho que yo no les he llamado para que voten. Era una broma", a lo que él zanjó con un: "Yo siempre estoy callado".

Tras este pleito hicieron las paces en redes: "En la vida, que nunca nos falte pasión. Y en tu corazón, que nunca se te olvide lo que te quiero", escribió el marido de Rosanna Zanetti.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin