Actualidad

Iker Casillas, loco por los chuletones de su primo del pueblo: la gran pasión del exportero

Iker Casillas lleva en el corazón a su pueblo, Navalacruz, del que fue nombrado Hijo Predilecto. En este pequeño municipio de Ávila es todo un héroe. Tiene un monolito y una plaza con su nombre. No es para menos: siempre que puede ayuda a sus vecinos. La última vez, este mismo verano, cuando se remangó y ayudó como un voluntario más a la extinción del fuego que arrasó la zona.

Cuando visita su pueblo, al exportero del Real Madrid también le gusta comer bien. Y qué mejor lugar que el restaurante Casillas, regentado por su primo tercero, Diego Casillas, quien lo inauguró el 10 de julio de 2020. El logo del establecimiento, un guardameta atrapando un balón, en homenaje al campeón del Mundo con España.

Casillas es un habitual del restaurante. Hace tan solo una semana, compartió una imagen desde allí junto a su primo. Al exmarido de Sara Carbonero le encantan los chuletones, pero se deja guiar por las recomendaciones de Diego: "Le gusta mucho el pueblo y siempre que puede, viene al restaurante. Tiene buena boca y come de todo, de hecho cuando viene él casi nunca elige, lo deja en mis manos. Le saco lo que veo. Ha probado prácticamente todo, pero no sabría decirte cuál es su plato favorito", contó el joven de 30 años a ABC.

La carta del restaurante Casillas representa a la perfección la gastronomía de Ávila. Desde las patatas revolconas a las estupendas judías de El Barco, pasando por la hamburguesa de 200 gramos de carne de ternera. Y todo ello sin olvidar la ensalada de pato y trigo tierno o, por supuesto, el chuletón.

Lo cierto es que las valoraciones del sitio son muy buenas. Tiene una puntuación de 4,6 en Google y más de 130 opiniones. Los comensales destacan la calidad de la comida y el trato familiar de los trabajadores, dos de las cualidades que hacen que Casillas sea un asiduo al restaurante y, como no, a sus chuletones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin