Actualidad

Gloria Camila acude a los tribunales para obligar a su hermana a que le deje ver las reflexiones escritas por su madre

Los escritos secretos de Rocío Jurado siguen levantando ampollas entre los miembros de su familia, que no conocen el contenido de los mismos. Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, no entiende que la única hija biológica guarde esos documentos a los que ella no ha tenido acceso nunca.

Lea tambiénJosé Ortega Cano y Amador Mohedano unen fuerzas contra Rocío Carrasco

La hispano colombiana se ha puesto en contacto con un abogado con el fin de iniciar los trámites judiciales que le permitan enterarse de lo que su madre plasmó en esa especie de diario, convertido hoy en el centro de la polémica.

Gloria y su padre, José Ortega Cano, tal y como hemos publicado en Informalia, también tienen previsto pedir medidas cautelares para que no se emitan los nuevos capítulos del docudrama de Rocío Carrasco, porque temen que se ofrezca en ellos una información sesgada de las reflexiones de la Jurado que puedan perjudicar a su viudo y a su hija adoptiva.

Lea también - Rocío Flores responde indignada a su madre, Rocío Carrasco: "La única que ha tendido puentes soy yo"

Ciertos rumores apuntan a que Gloria y su hermana podrían haberse puesto en contacto por mediación de un intermediario para llegar a un acuerdo antes de enfrentarse en los tribunales, y que Rociito no se negaría a mostrar esos papeles a su hermana pequeña.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin