Actualidad

Julio José Iglesias: por qué no asistió al funeral de su abuela

De los cinco nietos de Beatriz Arrastia, hijos de Isabel Preysler, solo Tamara Falcó y Enrique Iglesias despidieron en Madrid los restos mortales de su abuela, fallecida hace poco más de una semana.

Lea también - Se despiden de la madre de Isabel Preysler con una misa online: todos los detalles del singular homenaje

La ausencia de Ana Boyer se explica porque estaba con su marido Fernando Verdasco y sus dos hijos en Estados Unidos, donde el tenista tenía citas profesionales. Dado que la madre de Isabel Preysler murió de forma inesperada, a pesar de que tenía ya 94 años, resultaba complicado para Ana, su nieta, improvisar un viaje repentino con los dos niños.

Por su parte, Chábeli estaba acompañando a su hijo mayor Alejandro, que acaba de cumplir su mayoría de edad, en su ingreso en una Universidad lejos de Florida, donde vive Chábeli con su marido Christian Altaba y su hija menor Sofía, para estudiar Business.

Fue Enrique Iglesias quien, haciendo uso de su avión privado, voló a Madrid para dar el pésame a su madre y honrar la memoria de su abuela, quien le apoyó en los inicios de su carrera, cuando en la familia consideraban una locura que se dedicara a cantar y a hacerle la competencia a su padre.

Enrique solo pasó dos horas con Isabel en la casa de Puerta de Hierro y luego viajó a otra ciudad de Europa donde tenía reuniones de trabajo y hay quien afirma que el cantante se encontraba ya camino de Europa para sus citas profesionales y por eso llegó a tiempo de dar un abrazo a su madre y despedirse de la abuela Betty.

Pero nos extrañaba profundamente la ausencia de Julio José, ya que le escuchamos decir en una ocasión que adoraba a su abuela y que muchas veces venía a Madrid solo para viajar con ella a Miami y que no lo hiciera sola. También regresaba con ella a Madrid después de que la abuela finalizara su visita a Enrique y a Chábeli con los que le gustaba pasar algunas semanas al año.

De fuentes familiares hemos podido saber que la ausencia de Julio José del funeral de su abuela se ha debido a que a su muerte se encontraba en Los Angeles, donde está finalizando la grabación de su próximo disco y le resultaba imposible llegar a tiempo a Madrid desde tan lejos.

Lea tambiénLa madre de Isabel Preysler, incinerada sin la presencia de su hija y sus nietos

Desde que Julio Iglesias ha suspendido sus actuaciones a causa de la pandemia, actuaciones en las que Julio José le acompañaba en el escenario, su hijo mayor se ha buscado la vida volviendo a cantar en solitario y preparando un nuevo trabajo.

Divorciado ya de la modelo holandesa Charisse Verhaert, con la que llegó a un acuerdo para evitar enfrentarse en los tribunales, Julio Junior vive una vida más discreta que nunca, aunque le llueven las ofertas para hacer una gran exclusiva donde hable de la sorprendente ruptura de su matrimonio. Pero de momento, prefiere el silencio y retomar su carrera musical.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin