Actualidad

Penélope Cruz, fiel a Chanel con un espectacular vestido bicolor, acapara todas las miradas en Venecia

El Festival de Venecia ha dado el pistoletazo de salida a su 78ª edición con la esperadísima premiere de la nueva película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas, que ha llenado de glamour la ciudad de los canales con un espectacular desfile de estrellas. Todas han lucido sus mejores galas para asistir al estreno de la última cinta del director manchego. Penélope Cruz, como de costumbre, ha acaparado todas las miradas.

Lea tambiénPedro Almodóvar y Penélope Cruz dan el pistoletazo de salida al Festival de Venecia con Madres Paralelas

Fiel a Chanel, la de Alcobendas eclipsó no solo a sus compañeras de reparto, Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit, sino también a celebrities de la talla de Georgina Rodríguez, Sara Sampaio, Adriana Lima o Helen Mirren, que no se perdieron el estreno de la película española. 

Pe quitó la respiración con un espectacular vestido de la colección Otoño Invierno 2021-2022 de Chanel. Fiel una vez más a la firma francesa - de la que es su principal embajadora desde 2018 - la protagonista de Volver lució un modelo bicolor de escote cuadrado, tirantes con delicados volantes y una llamativa falda con capas de plumas en blanco y negro. El pelo recogido y un maquillaje impecable que convirtió a la musa de Almodóvar en la más elegante de la Biennale.

Lea también: Penélope Cruz vuelve a apostar la sofisticación (con un toque juvenil) con su firma de confianza en Venecia

Milena Smit. La joven actriz apostó por un vestido diseñado en exclusiva para ella por Balmain. Un modelo de corte futurista con hombreras, líneas geométricas y transparencias, con el que la nominada al Goya por No matarás deslumbró en la alfombra roja.

Aitana Sánchez-Gijón. Guapísima con su nuevo y favorecedor corte de pelo, se decantó por un Armani Privé con un vestido de fiesta de pailletes en color azul marino, con palabra de honor y amplia falda de tul, rompiendo la combinación bicolor en blanco y negro de Almodóvar, Cruz y Smit.

Georgina Rodríguez. Antes de su mudanza a Manchester, la novia de Cristiano Ronaldo se despidió de Italia paseando su glamour por la alfombra roja de la Mostra. Muy discreta, la de Jaca lució un mono negro con escote palabra de honor de Ermanno Scervino, con americana sobre los hombros en el mismo color e impresionantes joyas de Pasquale Bruni. También presumió de nuevo peinado, una juvenil media melena. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin