Actualidad

La pulla de la mujer de Griezmann al Barça tras su fichaje por el Atleti

Antoine Griezmann regresa al Atlético de Madrid tras dos temporadas en el Barça. El delantero francés vuelve a la que fue su casa con su mujer, Erika Choperena, quien quería volver a la capital desde su marcha a la Ciudad Condal. El deseo familiar se ha cumplido y la vasca no cabe en sí de alegría, como ha dejado patente en las redes sociales.

Erika fue la primera en compartir una imagen en la que el club rojiblanco le daba la bienvenida a su nuevo crack y, una hora después, recuperó un mensaje que publicó el pasado 23 de julio y que no gustó nada a los fans del Barcelona.

En el mismo, decía lo siguiente: "Yo sé que estás haciendo un esfuerzo enorme, que a veces te cuesta el doble, pero paciencia, porque el que sabe esperar, siempre recibe lo que merece". Cuando compartió esta reflexión, hace poco más de un mes, la vuelta de Griezmann al Atleti estaba cerca de producirse, lo que enfadó y mucho a los culés.

Sin embargo, la negociación se rompió y no fue hasta las 23.59 de este martes, un minuto antes de que se cerrara el mercado de fichajes, cuando se completó la operación y el galo se convirtió en nuevo jugador del Atleti. Su esposa lo ha celebrado recordando aquellas palabras junto a una palabra: "Recuerdos" y un corazón blanco.

En este punto hay que recordar que Erika ya trató de persuadir a su esposo cuando este hizo su primera intentona de abandonar el Atlético con destino Barcelona. "Si ganas la Champions allí serás uno más siempre; si la ganas aquí vas a entrar en la historia", le dijo. Ahora, vuelven a Madrid junto a sus hijos, Mía, Amaro y Alba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin