Actualidad

Georgina Rodríguez deslumbra con un 'lookazo' en Venecia antes de mudarse a Manchester con Cristiano

Georgina Rodríguez ha sido otra de las estrellas que ha pasado este miércoles por la inauguración del Festival de Venecia. La de Jaca, a punto de mudarse a Manchester con Cristiano Ronaldo, ha deslumbrado con un vestido claro de encaje. 

Lea tambiénGeorgina Rodríguez encuentra en Edurne a su mejor cicerone en Manchester

La modelo se ha decantado por un diseño de Pre Fall 2021 de la firma italiana Ermanno Scervino. Es de color azul pastel, de encaje floral y cuenta con un escote palabra de honor. Con falda tubo, lo ha combinado con una americana a juego con solapa de pico. Ha rematado el atuendo con joyas florales.

Cuando todo parecía indicar que Cristiano Ronaldo acabaría finalmente en el Manchester City de Guardiola, el United anunció su fichaje. Cuando acabe su concentración con la Selección Portuguesa, que este miércoles se enfrenta a Irlanda, pondrá rumbo a Inglaterra con su familia.

Lea también - Georgina Rodríguez, ¿contra Ancelotti?: él dice que no se ha planteado fichar a Cristiano y ella se ríe

Mientras tanto, la influencer disfruta de sus últimas horas viviendo en Italia. "Te amo, Venecia", ha escrito este miércoles mientras navega por el Gran Canal. Dejarán definitivamente Turín, donde han vivido desde 2018, cuando el astro luso dejó el Real Madrid para fichar por la Juventus. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin