Actualidad

David Bustamante impacta con su nuevo trabajo: hará de Patrick Swayze en Ghost

David Bustamante ha dejado de piedra a sus miles de seguidores de Twitter al anunciar su nuevo proyecto. El artista cántabro se subirá a las tablas del Teatro EDP Gran Vía de Madrid a partir del próximo 28 de septiembre para protagonizar el musical de Ghost.

El exmarido de Paula Echevarría se meterá en la piel del mítico Sam, interpretado en la película original por el actor Patrick Swayze. Como no podía ser de otra manera, David ha expresado la gran ilusión que le hace y lo ha calificado como "uno de los retos más ilusionantes, difíciles y maravillosos de mi carrera".

Bustamante alternará el papel de Sam con otro extriunfito, Ricky Merino, quien actuará los jueves a las 20:30, los viernes a las 21:30, y los sábados a las 18:30 y a las 21:30. Busta, por su parte, hará las funciones de los miércoles a las 20:30, los viernes a las 18:00 y domingos a las 18:30. El lunes 11 y el martes 12 de octubre también habrá funciones a las 20:30, pero serán interpretadas por Merino.

La obra es una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de otros reconocidos espectáculos como Mary Poppins. La historia será la misma que cuenta la película. Dos enamorados, Sam y Molly, ven truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin