Actualidad

El radical cambio de look de Laura Escanes revoluciona las redes: "Siempre tremenda"

Laura Escanes ha revolucionado las redes sociales al presumir de nuevo look. La influencer se ha atrevido con las tijeras, las tenazas de alisar y también con el tinte, pues ahora luce una melena más oscura. En el muro de los comentarios ha recibido comentarios de lo más positivos.

"Ha pasado", escribió la mujer de Risto Mejide junto a dos fotos de su nuevo peinado: de corte recto, algo más corto, liso y castaño oscuro.

Lea también - Marta Flich y Laura Escanes: las 'dos chicas' de Risto Mejide compiten en bikinazo

"Guapa te hagas lo que te hagas", "Voy a echar de menos tu rubio, pero te puedes poner el pelo azul y te quedaría igual de bien", "Mejor rubia, ahora estás más mayor", "¿Qué número de tinte es? Súper top" o "Siempre tremenda", le han escrito algunos de sus seguidores, que son más de un millón y medio en Instagram.

Lea también: La radical decisión de Laura Escanes después de que la llamen "la sugar baby de Risto Mejide" en las redes

En stories, la madre de Roma también ha presumido de pelo y estilazo en las últimas horas. "He intentado grabar un vídeo de Tik Tok de la transformación y se me ha olvidado continuar". Además, ha compartido un collage en el que aparecen varios de sus numerosos cambios de look. "Gracias por tanto amor siempre", ha escrito después para agradecer los piropos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin