Actualidad

El "morenazo sexy" de Pedro Sánchez hace arder las redes: "Pedazo de vacaciones que se ha metido"

Pedro Sánchez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las redes sociales este miércoles por el "morenazo" que luce tras sus vacaciones en Lanzarote, en La Mareta, junto a su mujer y sus hijas. El presidente del Gobierno ha abierto el curso político con una conferencia en la Casa de América y su bronceado ha sido lo más comentado por los internautas.

Nada más verle, ya lo avisaba un tuitero: "Viendo a Sánchez ya sé por donde le van a atacar, por su bronceado", escribía. Y dicho y hecho. Muchos usuarios han comentado el nuevo look de Sánchez, quien sí luce un tono un tanto moreno en el que se aprecia sus largas horas al sol.

"Veo el bronceado de Pedro Sánchez en la tele y solo pienso en las pedazo vacaciones que se ha metido", decía otro de los internautas. "Sánchez nunca da la cara ante ningún problema. Es un cobarde al que solo preocupa que nada manche su imagen de maniquí bronceado", alegaba un tercero.

Lo cierto es que las publicaciones compartidas por el presidente socialista durante el acto no ha dejado de recibir comentarios, muchos de ellos focalizándose en el tema de su bronceado. Pero no todo eran críticas, ya que había otras usuarias que le piropeaban: "Morenazo y sexy" o "Superman", escribían.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Bueno, bueno, no es de raza aria, voxianos... tiene una tez de esas que coje moreno en un día.

Puntuación -17
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SÁNCHEZ ES UN EXCREMENTO

Y SU MAESTRO ZAPA TERO YA NO TE CUENTO

Puntuación 22
#2
Usuario validado en elEconomista.es
amatperez
A Favor
En Contra

Este forma parte del gobierno para el progreso, y para él lo está cumpliendo al pie de la letra.

Puntuación 12
#3
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Ja, ja, qué bueno! Suerte que aún nos queda el sentido del humor, el mejor y más sano de los sentidos. Y al comentario #1: yo ahora soy voxiano a la fuerza porque no veo otras alternativas más coherentes, no soy de raza aria, más bien ibérica, y también tengo una tez buena para el bronceado, pero por desgracia no puedo pasar fotos o videos. Tampoco he ido este año a la playa, por lo que no valdría intentar competir con Pinocho. Cosas que pasan y van pasando, oiga vd.

Puntuación 14
#4
A Favor
En Contra

Las estupideces en este país van en continuo aumento!!!! Yo he pasado unos días en un pueblecito de Ávila con un riachuelo y he venido más morena que Sánchez...... Ahora venga a criticarle por el moreno que trae...... De verdad, tan "cortito" y "simples" sois los voxianos?, que penita!

Puntuación -5
#5
Carmen
A Favor
En Contra

4. Yo no he ido y la tengo al lado, no sé qué es peor.

Puntuación -1
#6
Jamá Jamé Jamón
A Favor
En Contra

Que chulo que es el tio ! No tiene verguenza ni la conoce. No he visto tio más engreido, orgulloso y mentiroso. Vuelve de sus vacaciones como si tal cosa, aqui no pasa nada y en Agosto todo ha ido de maravilla. Se la suda todo, el precio de la luz, la pandemia, los okupas, los botellones, la hosteleria, el precio de la gasolina, la cesta de la compra etc..etc.. Y lo primero que quiere hacer ahora es subir el salario minimo, lo demás para que entrar en minucias ?

Que manera de saquear un pais y dejarlo como un solar, a ver quien paga todo lo que este incompetente está destrozando. Menuda lacra de personaje.

Puntuación 0
#7
yomismo
A Favor
En Contra

Otro escándalo más de este gobierno, un presidente que se pone moreno en el verano. Necesitamos que la justicia comience una investigación exhaustiva de este asunto turbio. Queremos saber en que playa ha estado, en compañía de quien, si ha usado protección solar, si ha usado tumbona o toalla, si ha ido al chiringuito y que ha tomado (se puede descubrir otro escándalo, como que ha bebido alcohol). En fin, hay que empezar a tirar de la manta porque este tipo ha estado muy relajado y puede haber caído en pensamientos impuros, que podrían haberle llevado a tener relaciones sexuales impuras con su mujer (es decir, sin animo de tener descendencia, solo por el puro vicio y la lascivia).

Puntuación -1
#8
SANCHEZ EL TEMERARIO Y EL DESTRUCTOR
A Favor
En Contra

¡Por favor!:

Aparten "ESTE CORROMPIDO PELLEJO" de la vista de los españoles.

No es digno de estar expuesto a la vista de la mayoría de los españoles de bien.

¡Amén!.

Puntuación 2
#9
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Al comentario 5: Sí, es verdad. No lo de que seamos simples los ciudadanos de bien que realmente pensamos en los demás, sino porque, al menos en mi caso, he entrado a opinar ya que la noticia me ha hecho mucha gracia, especialmente comprobar que gracias a Dios en nuestro país no perdemos el sentido del humor pese a lo que está cayendo, siendo algo tan importante en los malos tiempos. Igual que pasó cuando salieron las fotos de Aznar en la playa marcando musculitos hace años y el cachondeo que hubo, ja, ja.

Por supuesto que no critico que Madelman haga vacaciones, tome el sol y tenga ese bonito bronceado, válgame el Señor! Tan sólo comento que probablemente yo tenga una tez similar para un bronceado como ese, pero que este año estoy muy blancuzco ya que no he ido a la playa, simplemente por el insoportable y tórrido calor de este verano y un par de pájaras que sufrí por estos calores, que no llegaron a más que un pequeño susto sin más. Tampoco me atrevería a compararme físicamente con un hombre tan guapo, atractivo y sexy como nuestro presidente, como mucho pienso que me quedo a la mitad y aún gracias. Eso sí, a no decir mentiras seguro que le gano, aunque me voy de tema.

Al comentario 6: Tampoco sabría decir yo con exactitud al respecto, francamente. Soy de Barcelona capital y como mucho estoy a 25 o 30 minutos de la playa paseando y sin prisas.

Y ya que me ha dado por releer el artículo, aprovecho tan sólo para puntualizar algo realmente de poca importancia pero que me ha hecho dudar: al final, en el artículo, se comenta que "no todo eran críticas, ya que había otras usuarias que le piropeaban: "Morenazo y sexy" o "Superman" ". Al respecto, el primer tuit, diría yo más bien que no es propiamente de una usuaria. A "goomersindo" no lo asociaría yo a una usuaria; en todo caso a alguien que probablemente pierde algo de aceite o, tal vez, nunca se sabe, ojo, a lo que hoy en día parece que tendremos que ir incorporando en nuestras vidas, por si fuera poco: el nuevo "lenguaje inclusivo" que nuestra docta y estimadísima ministra de igualdad ha creado, fomenta y promueve, especialmente en la juventud, por aquello de ola igualdad, la diversidad, o ya no sé qué, oiga. Sí, ese de las gallinas/os/es, por poner un burdo ejemplo.

Puntuación 1
#10
dibblecalzonazo rangersmith
A Favor
En Contra

lo veian de tertulio en debates pensaban que era un chaval de esos que buscan figurar sin ser alguien luego cuando se puso a candidatearpersidencia se revelo que habia sido ya viejo casado ypadre. wil mueve a hilary a una cita con su profe para olvidarse del trevor pero a hilary le repugnaba ver a rato su manzana de adan igualcristiano y otros que tuviera roca

Puntuación 0
#11