Actualidad

Jesé Rodríguez se gana el perdón de Aurah Ruiz con unos impresionantes regalos tras su reconciliación

Jesé Rodríguez no se lo ha hecho pasar nada bien a Aurah Ruiz en los últimos meses. Primero fueron las supuestas infidelidades del futbolista, que desembocaron en su enésima ruptura, y después la noticia del posible embarazo de Rocío Amar, una expretendienta de MyHyV con la que salió este mismo verano. Todo esto dejó muy tocada a Aurah.

Sin embargo, parece que el jugador de Las Palmas y la exconcursante de GH VIP han arreglado sus diferencias y se han reconciliado. De hecho, este pasado fin de semana fueron pillados disfrutando de unos días de relax en Ibiza a bordo de un barco.

Lea también - Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, los amantes de Teruel: se reconcilian de nuevo vez tras su enésima ruptura

Quizás para ganarse el perdón definitivo tras darse una nueva oportunidad, Jesé le ha hecho un impresionante regalo a la madre de su hijo, Nyan. Según han mostrado en Instagram, se trata de un exclusivo bolso de Dolce & Gabanna, cuyo precio alcanza los 1.350 euros. Aurah lució el lujoso complemento con orgullo durante su cena.

Asimismo, parece que no es el único caprichito de la influencer, ya que también se ha comprado un Christian Dior en color marfil que cuesta 3.200 euros.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Cómo pueden algunas moverse por la vida con esas uñas y esos pechos. Qué dolor.

Puntuación 2
#1
das
A Favor
En Contra

pero si eso lo puede comprar casi cualquier camello de barrio jajaja

Puntuación 2
#2