Actualidad

Kiko Rivera confirma que asistirá a la boda de Anabel Pantoja: otro revés para Isabel

Kiko Rivera ha despejado todas las dudas. A través de Instagram, el DJ ha confirmado este miércoles que asistirá a la boda de su prima, Anabel Pantoja, con Omar El Negro. En enlace, si todo va como es previsto, se celebrará a principios de octubre en la isla de La Graciosa.

Lea tambiénEl homenaje uñero de Anabel Pantoja a su Negro

"Deseando que llegue tu día en el que disfrutaré como el que más", ha escrito Kiko sobre una foto de los dos que ha compartido en stories. Se ha hablado mucho de la presencia o no de Kiko al enlace.

Especialmente porque en los últimos tiempos la relación entre los dos no ha pasado por su mejor momento. ¿El motivo? La complicada situación familiar de los Pantoja a raíz del distanciamiento entre Kiko y su madre. Incluso los primos protagonizaron un encontronazo en pleno directo y el DJ le dedicó alguna pulla en las redes sociales. Ahora parece que han sido capaces de aparcar sus diferencias. 

La confirmación de la asistencia de Kiko hace prever que Isabel Pantoja se quede en Cantora con su madre, doña Ana, y no viaje hasta la isla, tal y como casi se ha dado por hecho a lo largo de estas semanas. Tampoco asistirá el padre de la novia, Bernardo, por motivos a los que ella no ha querido entrar. 

Lea tambiénEl sorprendente mensaje de Anabel Pantoja a Mbappé tras enterarse de su posible fichaje por el Real Madrid

Será una celebración de veinte minutos con pocos invitados, familiares y amigos íntimos. Después, una celebración en un lugar que no ha revelado. Según Socialité, todos los invitados han firmado un contrato de confidencialidad para no hablar más de la cuenta y no difundir fotos de la boda. Todo parece indicar que la sobrina de la tonadillera, en plena polémica por los ecologistas, tiene cerrada una exclusiva y no quiere que nadie se la estropee.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin