Actualidad

Una supuesta deslealtad de Dulceida, motivo de su separación de Alba Paul

Dulceida está atravesando "un año de mierda", marcado especialmente por su separación de Alba Paul y la muerte de su abuela. Precisamente, ahora han salido a la luz los supuestos motivos de su ruptura sentimental, según Amor Romeira.

Lea también - Dulceida, tras "un año de mierda", abandona las redes sociales: "Me voy"

La televisiva contó esta semana en Solos on the beach, reality de Mitele Plus, algunos detalles: "Se dice, yo no lo he contrastado, que hay una deslealtad por parte de Dulceida".

La ex gran hermana dejó a uno de sus compañeros, el también influencer Iban García, atónito: "¿Dulceida le ha puesto los cuernos?". Amor le contestó: "No son unos cuernos como tal. A mí lo que me llega es que Alba descubre como un tonteo o un roneo de Dulceida con un chico".

Lea también - Dulceida y su peor mes sin su mujer, Alba Paul: "He querido desaparecer en muchas ocasiones"

A continuación y después de soltar la bomba, Romeira explicó que ambas le encantaban como pareja: "A mí ellas dos me encantan, ¿Cómo es Alba? Es un amor. Hacen un equipo tan perfecto… Yo por eso no conté que me había llegado esa información". "Me dejas muerto", respondió su compañero, a lo que ella sentenció: "Me dicen que la que no quiere seguir es Alba".

Dulceida y Alba pusieron fin a su relación tras cinco años de matrimonio. Cuando anunciaron su separación en julio, no cerraron del todo la puerta a la reconciliación: "Nosotras durante siete años hemos tenido una relación muy buena, muy especial. Quien nos conoce, lo sabe. Pero como toda relación real, tiene sus altos y bajos. Y ahora mismo estamos pasando por uno y hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. La verdad es que yo confío en que sí", escribió Alba.

De hecho, este verano se reencontraron en Ibiza y cuando murió la abuela de Dulceida, esta compartió fotos de las tres. Alba, además, dejó un mensaje para despedirla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin