Actualidad

Ya hay fecha para el reencuentro de Enrique Ponce y Paloma Cuevas: todos los detalles de la Comunión de su hija

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se volverán a ver las caras tras firmar su divorcio el próximo 11 de septiembre, fecha en la que tendrá lugar la Comunión de su hija, Bianca, de 9 años. La celebración será en la finca La Cetrina, el lugar donde tan felices fueron el torero y la empresaria cuando en su vida no había ni rastro de Ana Soria, actual novia del diestro.

Fuentes muy cercanas a Paloma aseguran a Informalia que "será una Comunión muy íntima y muy familiar". Tan solo acudirá la familia más íntima y los amigos de siempre. Como ya adelantamos hace unos meses, no se espera que la novia de Ponce esté presente en la celebración, ya que podría enturbiar un día de fiesta familiar.

Algunos medios apuntan a que sí podrían acudir son los duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita de Vargas; así como otras amigas de Cuevas como Adriana Carolina Herrera, Patricia Rato, Genoveva Casanova o Patricia Cerezo, entre otras.

Lea también - Exclusiva: Paloma Cuevas nos cuenta cómo está con el boleto que le ha tocado: ¿está tremenda o está crocanti?

En contra de lo que se ha publicado en otros medios, no será la empresa Vait la que se encargue del catering. La elegida es Bodegas Campos, un prestigioso restaurante cordobés. Vait, empresa que ha trabajado con Paloma en otros eventos, ya no es propiedad de su tía, Sandra Linares, por lo que no participará en la Comunión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin